Rico Alfonso, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2022-09-08)
[ES] La industria del videojuego supone la industria de entretenimiento más lucrativa
actualmente, pasando a industrias como el cine o la música. Este sector está distribuido
en diferentes plataformas, siendo los teléfonos ...
Bizau, Daniel Ionel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-04)
[ES] Desarrollo de una herramienta que permita la generación automática de mapas de juegos tipo 2D de plataformas para el motor de videojuegos Unity. La herramienta será configurable para permitir adaptarse a una alta ...
Fuentes Agustí, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2015-03-27)
[ES] El objetivo de este proyecto es crear un videojuego del tipo RPG de aventuras
para dispositivos Android. Todo el desarrollo se ha realizado desde cero y se han
implementado un nivel, tres personajes jugables, tres ...
Puigcerver Ibáñez, Enric(Universitat Politècnica de València, 2023-09-25)
[CA] Aquest projecte consisteix en la programació i creació d'un videojoc de masmorres i de cartes amb una temàtica de Dracs i Masmorres. A més de la programació, la creació d'un videojoc implica muntar l'apartat visual i ...
Martínez Abril, Jesús(Universitat Politècnica de València, 2016-10-03)
[ES] En este proyecto se desarrollará un videojuego del género plataformas desde cero. Para ello, se
empleará el motor Unity3D y el código será en C#. La funcionalidad del juego contará entre otras
cosas con modo solitario ...
Torres Martínez, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2015-09-29)
Mediante la creación de un videojuego y su adaptación a la tecnología RT-DESK, basada en la
simulación discreta de eventos y creada en la universidad politécnica de Valencia, se ha
buscado tanto formarse en la creación ...
Caravaca Gosp, Gabriel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-06)
[ES] Los videojuegos son actualmente uno de los entretenimientos más populares en los niños. Las matemáticas nos acompañan en nuestra vida cotidiana y son la base de la informática. Que mejor forma de aprender matemáticas ...
Gonjar Verdejo, Enrique(Universitat Politècnica de València, 2019-10-15)
[ES] Este proyecto consiste en el desarrollo de un videojuego de estrategia tipo Tower
Defense utilizando el motor gráfico Unity. Se hace uso de una API para la gestión
de la inteligencia artificial basada en el uso de ...
Mahiques Sifres, Xavier(Universitat Politècnica de València, 2016-09-02)
[ES] La inteligencia artificial (IA) es uno de los campos de mayor interés en la informática actual y
abarca, entre otros, la inteligencia artificial en videojuegos. Existen diferencias y similitudes
entre ambos tipos ...
Sancho I Martínez, Joan(Universitat Politècnica de València, 2015-10-13)
[ES] El objetivo del proyecto consiste en crear un programa que simula el uso del
instrumento musical Theremin y que requiere el uso del dispositivo Leap Motion. La
base del programa se ha hecho con ejemplos básicos de ...
Rossius, Steve(Universitat Politècnica de València, 2015-02-03)
[EN] Development of a face detection and tracking algorithm written in C# for real time applications and to emulate holographic displays.
To test the algorithm a minigame will be developed using Unity3D
Barrachina Verdía, Jaime(Universitat Politècnica de València, 2013-09-23)
The main objective of this project is to determine the viability of the "Real Time Discrete Simulation Kernel" (RTDESK) library as an alternative to the traditional paradigm of a continuous loop for the development of video ...
Díaz Pastor, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2024-01-02)
[ES] Este trabajo de fin de grado profundiza en el desarrollo de un videojuego en Unity,
con un enfoque en la realidad virtual haciendo uso del plugin XR Interaction Toolkit. El
interés del juego radica en un intrigante ...
Mollá Vayá, Ramón; Abad Cerdá, Francisco José; Boj Tovar, Clara(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-03-09)
[ES] Se han establecido grupos de trabajo multidisciplina-res para desarrollar videojuegos que han implicado a dos asignaturas de la Facultad de BB.AA. y a otras dos de la Escuela de Ingeniería Informática. Los equipos ...
Rovira Lluch, Juan(Universitat Politècnica de València, 2013-01-28)
La intención de este PFC, es obtener un videojuego que ofrezca diversión y un material que haga retomar los viejos clásicos de la época. El videojuego estará desarrollado y redactado por
completo: fases, personajes, ...
Reig Martínez, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2020-10-13)
[ES] Este TFG consiste en el desarrollo de un videojuego de sigilo en tercera persona utilizando el
motor gráfico Unreal Engine v4. Se emplea el sistema de programación visual propio del motor
(Blueprints) para programar ...
Buch Gimeno, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2017-09-06)
[ES] Este proyecto de fin de grado ha tenido la finalidad de desarrollar un videojuego de
cartas coleccionables completamente funcional enfocado en la experiencia de un
jugador individual. Esto es debido a que en el ...