Vaello Giner, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2019-11-13)
[ES] El objetivo del trabajo final de grado no es otro que la creación, desarrollo y aplicación de una marca personal. Este proyecto pretende abarcar los diferentes ámbitos en los que se quiere dar servicio a esta persona: ...
Martín Rodríguez, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2018-11-08)
[ES] Se pretende mostrar cuáles son las áreas de
trabajo en las que puede ser necesario un
diseñador gráfico y la importancia de éste, las
competencias necesarias y cómo se abordaría
mediante las herramientas y técnicas ...
Climent Gallego, María del Mar(Universitat Politècnica de València, 2016-02-22)
Se va a realizar el merchandising de una tienda, concretamente la tienda que se encuentra en la ampliación del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA).
Ramos López, Francisco Carlos(Universitat Politècnica de València, 2016-07-21)
En el presente documento se mostrará el estudio realizado para la elaboración de una línea de merchandising enfocado a los niños para el Jardín Botánico de la Universidad de Valencia. El procedimiento que sigue este trabajo ...
[ES] La normalización de de los signos corporativos
se presenta a través del manual, que permite la
gestión y el absoluto control sobre el uso de la
imagen gráfica o la marca. Este contiene un
conjunto de normas que ...
[ES] El objeto de este proyecto es la creación y el desarollo de la
Identidad Corporativa para una empresa de chocolates. En este
caso se procederá al desarrollo de una marca gráfica que podrá ser
implementada por una ...
Torres Germán, Cecilia(Universitat Politècnica de València, 2017-04-25)
Este proyecto consiste en el desarrollo y diseño
de una marca para una colección de abanicos.
Esta marca se consolida desde cero, creando
desde el nombre de la marca hasta las aplicaciones
de esta.
Poves Picazo, Rubén José(Universitat Politècnica de València, 2015-11-30)
El presente documento recoge la elaboración de un proyecto real, consistente
en un cambio de imagen completo del SPUTNIK, un pequeño bar-cafetería de
la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.
SPUTNIK es un bar cafetería ...
Pérez Salas Latorre, Salomé; Martí Navarro, Vita; Aalbregt, Mick; Winia, Steijn(Universitat Politècnica de València, 2022-09-26)
[ES] Un proyecto de Biomimética en el que nuestro cliente Sympany (Países Bajos) colabora con una compañía de supermercados a domicilio llamada Picnic.
Los usuarios recolectan y clasifican su ropa en casa y lo registran ...
Díaz Moro, Mónica(Universitat Politècnica de València, 2020-02-10)
[ES] El objetivo de este trabajo es dar a conocer la importancia del trabajo realizado por un Director de Arte dentro de un equipo creativo; y detallar la metodología general que define el proceso de trabajo en el desarrollo ...
Cuéllar Olmos, Laura(Universitat Politècnica de València, 2016-01-21)
El objeto de este Trabajo Fin de Master es el diseño de una colección de grifería para la empresa AGENCIARES. La colección de grifería debe cumplir una serie de requerimientos tales como que sea una colección completa que ...
Rosillo Bayarri, David(Universitat Politècnica de València, 2019-11-26)
[ES] Este trabajo muestra el diseño de la comunicación gráfica para un festival de música que contiene bandas de géneros derivados del punk y el metal con escenas musicales consideradas alternativas. El objetivo principal ...
Álvarez Marín, César(Universitat Politècnica de València, 2015-06-09)
La principal motivación de este proyecto fue la creación de la identidad corporativa de un modelo de negocio creado ideado por mí. Se pretendía crear una marca de chocolate hecho a mano de manera artesanal, que ademas ...
Burlacu, Adina Cristina(Universitat Politècnica de València, 2015-09-15)
Los objetivos del proyecto son diseñar la identidad corporativa para la empresa familiar
Sokolov y los envases para los huevos de gallinas, ecológicos. La empresa familiar
Sokolov quiere acceder al mercado nacional y por ...
[ES] El objetivo del proyecto que se presenta a continuación consiste en crear la marca y el manual de identidad visual corporativa de una empresa de reprografía.
Pascual Francés, Estela(Universitat Politècnica de València, 2014-10-08)
El presente Trabajo Final de Grado crea una investigación para el desarrollo de la
marca y del manual de identidad corporativa de la empresa Mobles de Cuina Rubén.
El manual identidad corporativa de una compañía empresarial ...
Hernández Ulloa, Víctor José(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[ES] La biodiversidad observada en el Parque Natural
La Albufera de Valencia es uno de sus mayores
atractivos, la gran variedad de flora y fauna
presente es una potencial fuente de inspiración
para el desarrollo de ...
Pérez Montañez, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2016-09-13)
[ES] Creación del nombre, marca, manual de imagen visual corporativa, página web y estrategia de comunicación online para una empresa de nueva creación: centro de estudios en Jaén.
Álvarez Agüera, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] En el presente proyecto se expone el diseño y desarrollo de la carcasa de un dispositivo de limpieza e
inspección externa de aeronaves. El estudio se centra en la adaptación del diseño de producto a los requerimientos ...
García Ibáñez, Ángel José(Universitat Politècnica de València, 2018-11-06)
[ES] Este Trabajo Final de Grado es un proyecto cuyo fin es elaborar y justificar toda la comunicación gráfica de un evento cultural reconocido como Patrimonio de la Humanidad. El evento en particular son las Fallas de ...