Tirado Calvo, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2018-04-11)
El proyecto se basa en la creación de una identidad corporativa para una firma joven enfocada en el diseño y producción de prendas textiles. La combinación de sistemas tradicionales y la innovación en cuanto sus diseños ...
Casterá Tomás, Esther(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] Este TFG tiene como objetivo rediseñar la identidad visual del estudio de arquitectura Casterá Pellicer arquitectos, situado en Alzira (Valencia).
La memoria documenta el cambio del naming, el diseño de la nueva ...
Sanchez Lopez, Judit(Universitat Politècnica de València, 2023-07-24)
[ES] En el mercado sobresaturado en el que vivimos actualmente, establecer una identidad de marca coherente y memorable es decisivo para cualquier empresa, por ello, el objetivo de este TFG es el rediseño de la identidad ...
Berenguer Delicado, Teresa(Universitat Politècnica de València, 2018-09-20)
EN The present document will study the creation of SOON WATCHES a brand
that emerges with the aim of developing a new product and everything that
this process involves.
The project entails different fields, from the ...
Heras Evangelio, David; Rodríguez Calatayud, María Nuria(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-10)
Congreso bianual, vinculado al Máster en Diseño e Ilustración de la Universitat Politècnica de València, cuya vocación es generar un espacio de reflexión en torno a la imagen y a la cultura visual en sus diferentes ...
Verdú Gambín, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2023-11-02)
[ES] Este proyecto nace de la necesidad de guiar y dar a conocer el campus a los nuevos universitarios para facilitarles su adaptación y enriquecer su aprendizaje de forma didáctica y entretenida. Para ello se ha elaborado ...
Torán Tortajada, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2018-12-03)
La introducción de la imagen en las cubiertas de discos nos sirve como premisa para el inicio de un análisis y reflexión acerca de la fusión de dos lenguajes, el musical y el visual; a los cuales a menudo cabría sumar ...
Romero de Haro, Lucia Shijin(Universitat Politècnica de València, 2023-09-27)
[ES] Este trabajo consiste en la creación de una serie de diseños visuales donde el elemento y recurso principal es el fotomontaje. Estos montajes de estilo surrealista están creados a partir del diseño digital y la ...
Butragueño Bayarri, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2014-02-04)
Mediante el presente documento se va a analizar la situación de las marcas y los manuales de
identidad corporativa en la actualidad.
Para ello, se va a realizar un recorrido desde las primeras marcas hasta hoy en día. ...
Cevallos Valdiviezo, Diana Carolina(Universitat Politècnica de València, 2018-10-08)
[EN] The Final Master's Project presented consists of an entrepreneurship project, in which the realization of the visual identity of a handmade pastry will be addressed. Taking into account that it is a personal project ...
Rico Sesé, Javier(Universitat Politècnica de València, 2023-04-18)
[ES] La presente tesis trata sobre la implicación de la Inteligencia Artificial en los procesos creativos del diseño gráfico. Hasta ahora, la creatividad ha sido estudiada como una disciplina exclusivamente humana. Sin ...
Martínez Palmero, Nerea(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] Hoy en día la mayoría de productos que consumimos generan contaminación, ya sea directa o indirectamente, y eso se debe al bajo nivel de concienciación sobre todo en menores. El siguiente Trabajo Final de Grado aborda ...
Martínez Romero, Mirella(Universitat Politècnica de València, 2020-07-18)
[ES] El proyecto aborda el desarrollo de una marca de papelería sostenible dirigida al público infantil, cuyo objetivo consiste en generar concienciación acerca del desafío medioambiental. Muchas de las actuales marcas ...
Tortosa Cuesta, Rubén; Caerols Mateo, Raquel; Escribano Belmar, Beatriz; Rodríguez Calatayud, María Nuria(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-17)
[EN] At the end of the XX Century, medialabs, working as crosssectional and
participatory research and production laboratories, began to be elementary
within the historical and cultural context of the moment. They ...
García de Mateos Sanchis, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2021-01-11)
[ES] En el actual paradigma de la "sociedad del rendimiento" planteado por el filósofo Byung-Chul Han, es posible observar cómo las antiguas formas de control de la sociedad disciplinaria de Foucault se han sofisticado en ...
Martínez Sueiras, Laura(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] Propuesta para la producción de un dossier de cómic que adapte los clásicos literarios de Sherlock Holmes, investigando a su vez sobre temas sociales como los derechos de la mujer y la comunidad LGBT en la época ...
Jiang, Fan(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] El crecimiento es una vorágine de cambios, tanto físicos como mentales. Uno de ellos, un aspecto insoslayable, es la configuración de nuestra intimidad. Sin embargo, en esta era digital, la privacidad se ha vuelto ...
Casis Mengibar, Irene(Universitat Politècnica de València, 2018-04-11)
Esta memoria esta dividida en dos partes. La primera explica resumidamente como Internet es una de las principales causas del origen de un nuevo tipo de mercado derivado en una sociedad consumista. Muestra como este ...
Rodríguez Calatayud, María Nuria; Heras Evangelio, David; Sanchís Gandía, Álvaro; Lleonart-García, Melani(Universidad Complutense de Madrid, 2019-10)
[EN] The authors propose to analyze and define some of the possibilities offered by nomadic digital technologies in the creation and dissemination of cultural content for exhibition spaces. Specifically, how the concept ...
García Ortiz, Miriam(Universitat Politècnica de València, 2021-12-14)
[ES] Un proyecto editorial que recorre la historia de la escuela alemana Bauhaus de la mano de sus alumnas y profesoras. Su lucha y sus obras en una época de cambios históricos.
El objetivo de este trabajo es, aunando ...