[Otros] Universities have experienced a significative advance in the use of social
networks as a support of high education processes. Through the experience
of QTALNET, a research group about the use of social networks in ...
Penalva Soler, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2022-09-27)
[ES] Este TFM tendrá como punto de partida el proyecto `Descobrint Crevillent¿, creado en 2017, en el que se da a conocer historia, lugares, curiosidades o personajes de la localidad alicantina de Crevillent. Actualmente ...
Benages Cervera, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-11-05)
[ES] Las Concept Store están cada vez más presentes en la sociedad, ya no se venden productos, sino conceptos, ideas, estilo de vida. 27 abrazos es un ejemplo de esta nueva corriente comercial y, como en todas las empresas, ...
[EN] El congreso internacional Comunica2
sobre redes sociales es un proyecto docente en el que se
involucran hasta 60 alumnos de comunicación audiovisual, turismo y ex graduados. La idea principal es
que ...
Hurtado Olmos, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2016-10-20)
[EN] On the following Final Degree Project, there will be some research about the South Korean Pop Culture. The study will be based on its music industry, and it will analyze how it raises artists that become idols to the ...
García Reche, Laura(Universitat Politècnica de València, 2020-09-22)
Actualmente, es indudable que vivimos en una sociedad basada en la
información y en la comunicación y en la que, por tanto, las barreras de acceso a las
mismas son tan importantes como las físicas.
Y para que las personas ...
Navarro Navarro, Carmen María(Universitat Politècnica de València, 2013-12-16)
El presente Proyecto Final de Grado expone un análisis de audiencias, concretamente se
centra en la audiencia cosechada durante 2012 por la cadena de televisión Telecinco. El
objetivo principal es analizar qué hechos ...
Arroyo Dávila, Eva(Universitat Politècnica de València, 2022-10-20)
[ES] La generación Z, comprendida por jóvenes de entre 16 y 24 años, ha crecido en una época de cambios constantes en las formas de consumo audiovisual, y se están desarrollando en un entorno mediático protagonizado por ...
Verdejo Mena, Diana(Universitat Politècnica de València, 2016-09-26)
[EN] On the following work, I will develop the item of the social connotations in advertising fragrances that are made at Christmas time, and focusing especially on the image that of women is given. There are many fragrance ...
Pallardó Pérez, Irene(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Deportes Cuatro es uno de los informativos deportivos de nuestra parrilla televisiva con más repercusión. Todo su contenido sobre sucesos deportivos, especialmente sobre el fútbol español, se estructura en la escaleta ...
Férez Bautista, Judit(Universitat Politècnica de València, 2019-01-23)
Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación, transmisión de información y creación de marca o branding. Dichas redes se aplican en nuestro deporte español; son muchos los seguidores que siguen ...
Rodas Romero, Juan Miguel(Universitat Politècnica de València, 2014-03-07)
El objetivo de este proyecto se basa en la investigación de la relevancia que las interacciones a través de las
redes sociales referentes a la televisión tiene en la industria publicitaria, más concretamente en las
mediciones ...
García Ribes, María del Mar(Universitat Politècnica de València, 2017-10-19)
Nowadays, social networks are the battlefield of politics, as it was observed in the 2016 American Elections. The main objective of this study is to explain how Donald Trump and his campaign team used social networks to ...
Martínez Sanchis, Benjamín(Universitat Politècnica de València, 2018-02-12)
El presente proyecto se redacta con carácter de Trabajo Final de Carrera, atendiendo al
objetivo de desarrollar una estrategia de comunicación en turismo enmarcado en la
subcomarca de La Vall dels Alcalans.
Este proyecto ...
Larrosa Cobos, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2016-11-29)
El presente trabajo final de carrera surge ante la necesidad de plasmar
los conocimientos adquiridos en cuanto a comunicación en un proyecto real: la
creación de la estrategia de comunicación para el destino turístico ...
Prato Espíndola, María Constanza(Universitat Politècnica de València, 2024-01-11)
[ES] Este Trabajo Final de Máster se enfoca en crear una estrategia de comunicación integral para fortalecer la marca personal "Cocó, con tilde". La marca ofrece servicios de marketing digital, social media, comunicación ...
Mazo Céspedes, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] Las nuevas formas de consumir contenido, el incremento de la oferta de producciones y el posicionamiento de las redes sociales como uno de los medios de comunicación más importantes para la divulgación de la información, ...
Sun, Xiaomeng(Universitat Politècnica de València, 2019-10-21)
[ES] La apertura del restaurante Paopao, ubicado en Valencia, gestión en la que he participado, precisa de un plan de comunicación y de marketing para introducir el nuevo producto en el mercado y fidelizar a los clientes.
...
Vizcaíno Soler, Irene(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] Core Media es un podcast sobre salud mental en el que se entrevistan a psicólogos y psicólogas sobre temas de interés para las generaciones más jóvenes. El principal objetivo de este proyecto, es la divulgación y ...
García Giménez, María; Martínez Llácer, Azahara(Universitat Politècnica de València, 2011-11-22)
Este proyecto pretende establecer un sistema de comunicación que permita difundir los valores, productos e imagen de la empresa Marangoni Cioccolato,
enmarcada en la región italiana Le Marche ...