Zhu, Da(Universitat Politècnica de València, 2012-05-04)
[ES] China es el país más destacado del comercio textil. Concretamente, desde
1994 ha ocupado el número uno en el ránking mundial de exportadores de
prendas de vestir. La industria textil, tiene un papel muy importante ...
Zhang, Wentao(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] En este TFM, quiero discutir las diferencias entre la creación de
contenido de video chino y extranjero en plataformas de video corto y la
posibilidad de TIKTOK. Según mis observaciones, el entorno de las redes
sociales ...
Tan, Shiyu(Universitat Politècnica de València, 2021-10-21)
[ES] El presente trabajo fin de máster desarrolla la propuesta de diseño de una serie de etiquetas para una marca de vino español que busca comercializarse en el mercado Chino. Centraremos la investigación previa en el ...
Luo, Weizhi(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Desde hace unas décadas, es natural que los investigadores colaboren con investigadores de otros países. Esto es incluso fomentado por los proyectos europeos de programas como H2020 o Eramus +. En la carrera de un ...
Wang, Haoming(Universitat Politècnica de València, 2023-10-30)
[ES] Este trabajo fin de máster se centra en el análisis del fenómeno de la ironía en los comentarios de Weibo en China en la era pospandémica. Weibo, como una de las plataformas de microblogging más grandes e influyentes ...
Jiang, Henan(Universitat Politècnica de València, 2020-12-22)
[ES] En los 71 años transcurridos desde la fundación de la Nueva China, ésta ha hecho progresos significativos en muchos campos de la óptica, contribuyendo decididamente a la marcha de China hacia una sociedad de la ...
Zhao, Henan(Universitat Politècnica de València, 2019-10-15)
[ES] En España, el Gestor Administrativo, de acuerdo con su Estatuto Orgánico de 1963, es un profesional que se dedica de modo habitual y con tal carácter de profesionalidad y percepción de honorarios a promover, solicitar ...
Chen, Yasi(Universitat Politècnica de València, 2019-04-12)
[ES] En estos últimos años, el sector de vinos en China se encuentra en pleno proceso de expansión gracias a la popularización de la cultura del vino y especialmente al mayor poder adquisitivo de los consumidores nacionales. ...
García Carrión, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2014-02-07)
[ES] Se pretende realizar un análisis sobre el mercado hongkonés y su entorno socioeconómico, con el
fin de examinar las ventajas y desventajas de la elección de este mercado como punto de acceso
a una masa amplia de ...
Feng, Yiyang(Universitat Politècnica de València, 2015-09-22)
La calidad del aire en China es una de las peores del mundo, con un impacto
importante en la salud de las personas y el medioambiente. El gran desarrollo
económico, urbanístico e industrial de China en las últimas décadas ...
Zhu, Lin(Universitat Politècnica de València, 2016-07-25)
[ES] Debido al rápido desarrollo económico en China, cada vez más personas optan por los consumidores de gama alta Por otra parte, el turismo emisor se ha convertido en la manera más popular para viajar. Y en los últimos ...
Jiang, Chen(Universitat Politècnica de València, 2021-09-15)
[ES] El objetivo de este trabajo final de grado es tomar el turismo rural español como modelo de innovación y hacer sugerencias para el desarrollo del mercado del turismo rural en China.
A través de una descripción completa ...
The number of non-native speakers of English outnumbers native speakers provided that worldwide enterprises use English for international communication. Electronic communication has also increased the use of English as an ...
Liang, Jianfang(Universitat Politècnica de València, 2016-12-20)
El presente trabajo pretende, mediante la introducción y análisis del estado actual del uso de social media de la marca Coca-Cola en China y España, y según estos resultados analíticos, conseguir análisis comparativos del ...
Ma, Zhangxinuo(Universitat Politècnica de València, 2015-07-03)
[ES] El trabajo propone el estudio de la oferta turística de Sichuan, según las diferentes formas de turismo posibles, las rutas disponibles, y según el perfil y la tipología de los turistas españoles. Se realizará una ...
Zhao, Danmeng(Universitat Politècnica de València, 2015-07-27)
[ES] Según Exceltur (Aranzazu, 2014), el turismo representa más de un 10% de PIB de España. Hoy en día, con el rápido desarrollo de la economía china y el proceso de visado cada vez más fácil, está aumentado el número del ...
Yang, Yumeng(Universitat Politècnica de València, 2014-11-28)
La presente investigación examina cómo y cuánto influyen las acciones de marketing en redes sociales chinas, en este caso concreto a través del estudio de las menciones que aparecen en los buscadores sobre ciertos productos, ...
Zhou, Yuqian(Universitat Politècnica de València, 2020-10-15)
[ES] En las últimas dos décadas, la tecnología de la información de Internet ha promovido el flujo de industrias. Si bien la innovación y el espíritu empresarial han cambiado el estilo de vida de las personas, también se ...
Ruiz Crespo, Néstor(Universitat Politècnica de València, 2020-03-23)
[ES] El trabajo propuesto consistirá en analizar las estructuras, organización y funcionamiento del mercado de emisiones de CO2 de China, el cual acaba de entrar en funcionamiento. En primer lugar, se describirá la situación ...