Mateu Céspedes, José María(Universitat Politècnica de València, 2017-01-17)
El objeto repasa los canales más usados para la comunicación de las aerolíneas. Esta exposición se ilustra con algunos ejemplos de comunicación de aerolíneas.
Alemany Dominguis, Laia(Universitat Politècnica de València, 2021-04-14)
[ES] Este Trabajo Final de Grado nace del interés sobre los medios de reproducción gráfica y más concretamente sobre aquellos que posibilitaron la aparición del cartel de cine, así como de la influencia del arte en su ...
Beltrán Rodríguez, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2021-01-12)
[ES] El edificio propuesto obedece a la demanda de la función y la actividad que se desea implantar como Centro de Estudios Tecnológicos Avanzados.
El proyecto recupera arquitecturas tradicionales de Benimámet presentándose ...
Zhou Zhou, Run Xin(Universitat Politècnica de València, 2020-09-17)
[ES] Chile ma? Videoinstalación sobre desarraigo y pertenencia en la diáspora china es un proyecto artístico interdisciplinar de carácter teórico-práctico que nace a partir de la necesidad de generar discursos, reflexiones ...
Villa Lago, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2019-11-15)
[ES] Cocinar(me) es un proyecto personal que aborda el tema de la ilustración y redacción desde el concepto de la alimentación. Encontramos vivencias propias ocurridas a lo largo de distintas etapas pasadas y presentes de ...
Gambarini Duarte, María Fernanda; Del Valle Morilla, Ana; Alejos Bermejo, Jose Maria; León Fernandez, Ricardo(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-05-07)
[ES] La pretensión de esta comunicación es mostrar la experiencia educativa transversal en la adquisición de competencias con alumnos de primer curso del grado de Comunicación Audiovisual. Se trata de una experiencia ...
[EN] Technological development has transformed what we eat and how we enjoy it. Gastronomy
has evolved, and this is reflected in the progressive use of innovative formats and communication
platforms, which have also ...
Pla Oset, Sofia(Universitat Politècnica de València, 2013-01-09)
[ES] Estrategia de comunicación para la mejora de la gestión de la red internacional de profesionales e
investigadores del patrimonio Forum UNESCO Universidad y Patrimonio
Tineo Carrión, Lydia(Universitat Politècnica de València, 2018-12-14)
[EN] Communication has traditionally taken a back seat within cultural management action points. Nowadays, technological and social evolution towards 2.0 websites, as well as a wide range of incoming tools, both reinvent ...
Ramón Fernández, Francisca(Universidad Carlos III de Madrid, 2020)
[EN] The fake news generated during the health crisis of COVID-19 has provided a challenge for information in the health field. The objective of this work is to reflect on the information and disinformation circulating on ...
Barbedo Assis, Tiago(Universitat Politècnica de València, 2013-07-24)
Este trabajo tiene como objeto el cuestionamiento de la ¿adaptación¿
del ser humano a sus propias invenciones tecnológicas, concretamente
en relación a la Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).
En ese sentido, ...
Guzmán García, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2021-09-06)
[ES] Este trabajo fin de grado presenta la creación y diseño de la identidad visual corporativa, comunicación gráfica y packaging de envío para una comunidad de ilustradores. El objetivo es desarrollar los recursos gráficos ...
Stanislowsky López, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2019-09-20)
[ES] Debido a la gran importancia que tienen las redes sociales en la sociedad actual, es muy
importante que las organizaciones se incorporen a las redes sociales, haciendo disponible su
información, contacto e incluso ...
Molina Pascual, Lirios(Universitat Politècnica de València, 2022-10-06)
[ES] El sistema mediático de la moda y, por ende, las revistas temáticas de dicho sector, ha influido y sigue influyendo en la concepción del concepto de la moda a lo largo de la historia. Asimismo, una reciente corriente ...
Tello García, Virgilio(Universitat Politècnica de València, 2019-09-16)
[ES] Ante la necesidad de importación de datos del software médico Cosmed OMNIA
desde el portal de gestión y mantenimiento SportMediScore de Biit Solutions; se
plantea y desarrolla una serie de soluciones para gestionar ...
Bononad Olmo, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2018-10-16)
[ES] El proyecto consiste en: - Crear una imagen corporativa sólida y coherente que refleje la personalidad de una empresa de diseño de packaging sostenible - Desarrollar su manual de identidad corporativa dónde se explican ...
Blasco-Ibáñez Baixauli, Rocío(Universitat Politècnica de València, 2021-12-20)
[ES] Creación de la identidad visual corporativa para la marca Kakol, marca española del sector frutícola, atendiendo a las necesidades de sus integrantes; desarrollo del manual de identidad corporativa donde se indican ...
Zaragozá Maroto, Rebeca(Universitat Politècnica de València, 2022-10-11)
[ES] El presente trabajo se centra en la creación de la identidad visual corporativa de una tienda especializada en cinnamon rolls y su packaging sostenible para el delivery y la tienda. Con este proyecto se pretende dar ...
García Merino, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2016-03-08)
El presente artículo de investigación aborda un sistema de comunicación a nivel empresarial B2B (Pymes, Micropymes) de referencia donde las empresas dispondrán de un canal de comunicación directo e interactivo dirigido a ...
Mateu Céspedes, José María(Universitat Politècnica de València, 2017-01-17)
Descripción / Resumen.- El objeto repasa brevemente los canales más usados para la comunicación de las aerolíneas, a efectos de disponer de una perspectiva de los mismos, para centrarse a continuación en los criterios a ...