Silvestre Martínez, Salvador(Universitat Politècnica de València, 2021-12-20)
[ES] El proyecto desarrollado para el presente trabajo final de master se localiza en la ciudad de Castellón, provincia de Castellón. Se trata de una incubadora de ideas organizada por funciones en 5 nucleos. Networking, ...
Tortajada Rodrigo, José Alberto(Universitat Politècnica de València, 2022-03-28)
[ES] El proyecto objeto de este Trabajo Final de Máster pretende la construcción de un espacio que relacione y active la zona urbana de la ciudad con el eje verde planteado en la ordenación. El edificio se implanta de forma ...
Sanchis Giner, Rosa Asunción(Universitat Politècnica de València, 2021-06-21)
[ES] Centro de innovación situado en el barrio de la Crémor, en Castellón y frente al riu Sec. El proyecto pretende ser un dinamizador del barrio, actualmente en situación de abandono. Con él también se interviene y se ...
Castillo Montesinos, Sara(Universitat Politècnica de València, 2020-01-28)
[ES] El centro de I+D+I se ha proyectado como un único espacio abierto, una gran cubierta inclinada alberga todo el programa. Se trata de un edificio concebido como respuesta al entorno en el que se inserta, el edificio ...
García Bernabeu, Ana María; Mayor Vitoria, Fernando(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-10-23)
Este libro parte del principio de que las empresas operan en un contexto global y de que para tomar decisiones de producción, comercialización o financiación es necesario comprender el universo de las transacciones económicas ...
MORENO CUELLO, JOSÉ; Ramos Ruiz, José Luis; Compes López, Raúl; Martí Selva, María Luisa; Martinez Gómez, Victor David(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-04-22)
Este manual nace del esfuerzo conjunto de un grupo de profesores de
la Universitat Politècnica de València (España) y la Universidad del Norte (Colombia)
y se constituye en un complemento ideal para cursos teóricos de ...
García Sarrión, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2023-10-24)
[ES] En el presente trabajo se realizará un análisis de la logística operativa de una empresa dedicada a la producción de cosméticos, tanto de marca propia como de marca blanca, y a la distribución de envases de cosmética ...
Guijarro Martínez, Francisco; García García, Fernando(Editorial Universitat Politècnica de València, 2014-03-27)
Este libro recoge los principales conceptos y métodos de asignación de costes en la empresa, desarrollando sus contenidos con numerosos ejemplos y casos prácticos. La primera parte analiza los conceptos más básicos, haciendo ...
'La contabilidad de sociedades tiene como objeto el estudio de las particularidades contables que presenta la normativa mercantil, por lo que resulta obligado conocer esta ultima para proceder al registro contable de las ...
Becerril Gutiérrez, Ruth(Universitat Politècnica de València, 2011-12-28)
El proyecto consiste en la creación de una sociedad limitada unipersonal y el proyecto práctico de la propuesta de un nuevo festival para la ciudad de Torrelavega: "I FESTIVAL BESAY-ART CONTEMPORÁNEA"
Burguera Clemente, Miriam(Universitat Politècnica de València, 2020-04-03)
[ES] Analizando el panorama actual, las tecnologías han sido unas de las protagonistas
en lo que a evolución y éxito empresarial concierne. El uso de herramientas
tecnológicas es parte esencial de la estrategia de una ...
Tolsa Soler, Paula(Universitat Politècnica de València, 2017-09-08)
[ES] Se pretende la creación de una herramienta que permita la clasificación de
datos empresariales para posteriores estudios de gestión. Para ello, se ha
optado por el desarrollo de un sitio web mediante el uso de las ...
Mercader Gálvez, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2011-11-25)
El proyecto se centra en cuáles son los pasos que se deben seguir para crear una empresa, y el sistema organizativo a implantar para desarrollar una actividad de redacción de proyectos y estudios de mercado para su posterior ...
Rivera Vilas, Luís Miguel(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-03-07)
La esencia de la actividad de la empresa del Siglo XXI se centra en satisfacer al cliente ofreciéndole valor. Esta misión, en un mercado tan dinámico como el actual, requiere necesariamente apoyarse en la creación y ...
Rivera Vilas, Luís Miguel(Editorial Universitat Politècnica de València, 2013-09-27)
La esencia del Marketing es orientar a las empresas en todas las decisiones dirigidas a crear y ofrecer valor a los clientes y en definitiva a la sociedad. Lo precedente es relevante pues el éxito de cualquier empresa en ...
Villanueva García, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2013-02-01)
Este
Trabajo
Final
de
Máster
tiene
como
objetivo
demostrar
que
las
prácticas
en
empresa
son
un
proceso
esencial
por
el
que
el
alumnado
del
Máster
de
Postproducción
Digital
debería
pasar.
En
...
Méndez Smith, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2015-12-04)
Aplicación y desarrollo de modelos organizacionales para la optimización de la gestión en una empresa pequeña latinoamericana enfocada en la producción mobiliaria que demanda cambio a gran empresa.
Cestero Ramos, Joaquin(Universitat Politècnica de València, 2016-04-07)
[EN] Enterprise Modeling uses as support the so-called frameworks, which are structures in which is specified the information that must contain an enterprise model; and usually include the method-ology for modeling. The ...