Santandreu Mascarell, Cristina; Canós Darós, Lourdes(ROGLE - Departamento de Organización de Empresas - Universitat Politècnica de València, 2010)
La generalización de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) está produciendo un gran impacto en las empresas. En consecuencia, las TIC a menudo enlazan con la emergencia de nuevas formas organizativas que ...
Hurtado Fernández, María del Mar(Universitat Politècnica de València, 2013-10-03)
Toda organización necesita gestionar su documentación, tanto la creada como la recibida, para el correcto funcionamiento de sus actividades. Las deficiencias halladas y las conclusiones obtenidas en el presente trabajo ...
Cárcel Carrasco, Francisco Javier; Rodriguez Mendez, Manuel(Universidade Federal de Santa Catarina, 2014)
[EN] Knowledge management, implanted in some areas of the company, is usually forgotten in the own service organizations is one of the activities requiring a deep knowledge of the physical assets of the company, that ...
Santandreu Mascarell, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2012-03-30)
La innovación es la base de las empresas del futuro. La razón la podemos encontrar en la presión ejercida por un mercado formado por clientes cada vez más exigentes debido a las múltiples posibilidades de interacción; en ...
La gestión del conocimiento es un elemento imprescindible en una empresa. Lo tenemos que poner en relación con la creación y la innovación que se desarrolla en la misma. Tiene un valor añadido a dicha empresa y resulta de ...
Calabuig, J. M.; Peset Mancebo, María Fernanda(Ediciones Profesionales de la Informacion SL, 2018)
[EN] We begin with a discussion about indicators related to a productivity model that can be used
to analyze the four years a government is in power. Next, we use visual analysis to review economic information using a ...