[EN] The implication of the students in assessment process has grown in Superior Studies through
the use of rubrics. However, the design of the instruments is a complex task and it must be
adapted to the subject with the ...
Tomas Miquel, Jose Vicente; Nicolau Juliá, Débora; Expósito Langa, Manuel(Taylor & Francis (Routledge), 2016-12)
[EN] In recent years, the literature has stressed the importance of relational factors in students’ academic performance. Thus, the networks of assistance and exchange in academic matters and the expressive or friendship ...
[ES] El objetivo de este trabajo era concretar
el perfil de los alumnos excelentes
en la universidad, de cara a precisar
modelos eficaces de funcionamiento
que se pudieran generalizar y enseñar,
en la medida de lo ...
Gómez Fernández, Nerea María(Universitat Politècnica de València, 2022-02-21)
[ES] En las últimas décadas, la intensificación del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ha supuesto grandes cambios en nuestra forma de vida. En este contexto de intensa y creciente digitalización, ...
[ES] La Universitat Politècnica de València favorece y evalua la adquisición de Competencias Transversales por parte de su alumnado. Entre ellas, la Planificación y Gestión del tiempo es una competencia muy relacionada con ...
[ES] Este artculo desarrolla un estudio estadstico a partir de un experimentorealizado en dos escuelas universitarias de la Universitat Politecnica deValencia. El objetivo principal del estudio es cuanticar como la distanciade ...
Lloret Grau, Teresa; Mir Acebrón, Anna(Universitat Politècnica de València, 2007-02-15)
[ES] En el presente artículo se plantea un balance de la implementación de los cambios metodológicos promovidos por el EEES en algunas titulaciones de la Universidad Pompeu Fabra (UPF), a partir de los datos recogidos en ...