Molinaro, Fabián Marcelo(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Esta memoria recoge el proceso de realización de un cómic auto conclusivo y su posterior adaptación a una preproducción de animación 2D, concluyendo con un teaser trailer del proyecto. Se detallarán las diferentes ...
Sanz Gallent, Joan(Universitat Politècnica de València, 2019-09-17)
Este trabajo presenta el proceso de ideación, preproducción, producción y postproducción de un prototipo jugable de un videojuego persuasivo del género puzle exploratorio mixto (2D y 3D).
El tema principal del juego es ...
Roger Folch, José(Universitat Politècnica de València, 2011-05-06)
Mediante este laboratorio virtual se pretende la simulación del potencial vector producido por dos conductores con diferente sentido de corriente ubicados enel plano que se defina tanto en 2-D como en 3-D según se seleccione.
Roger Folch, José(Universitat Politècnica de València, 2011-05-06)
Mediante este laboratorio virtual se pretende la simulación del potencial vector producido por un conductor rectangular ubicado en el centro del plano que se defina tanto en 2-D como en 3-D según se seleccione
Roger Folch, José(Universitat Politècnica de València, 2011-05-06)
Mediante este laboratorio virtual se pretende la simulación del potencial vector producido por una bobina (n-conductores) en el centro del plano que se defina tanto en 2-D como en 3-D según se seleccione
Font Gil, Erik(Universitat Politècnica de València, 2022-09-07)
[ES] The last hanyou es un videojuego 2D de género metroidvania con elementos RPG desarrollado con Unity y escrito con el lenguaje de programación C# para la plataforma de Windows, cuya finalidad es la creación de un ...
Gutiérrez Sierra, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2018-01-05)
Este proyecto fin de grado representa el desarrollo de la pre-producción de una serie de animación en 2D. Centrada en su preproducción y diseño global.