Sancán Lapo, Milton Elías(Universitat Politècnica de València, 2020-03-23)
[ES] En este artículo se analizarán los conceptos que resultan de la combinación de narrativa interactiva y realismo gráfico en videojuegos. Su revisión es importante debido a la presencia de software como los motores de ...
Benítez de Lugo Enrich, Luis; Gómez Merino, José Luis; Bueno Ramírez, Primitiva; Barroso Bermejo, Rosa; De Balbín Behrmann, Rodrigo(Universitat Politècnica de València, 2010-05-25)
[ES] Los estudios arqueológicos desarrollados por la Universidad de Alcalá de Henares en Huecas (Toledo) han proporcionado interesantes conclusiones acerca de la secuencia del poblamiento y de las transformaciones ...
Solís Flores, Aracelly Fernanda(Universitat Politècnica de València, 2023-11-06)
[ES] El presente trabajo de fin de grado consiste en la producción 3D que requiere el videojuego Exploring Nexus, un videojuego de rol tipo roguelike que se desarrolla en un mundo fantástico y en un entorno procedural. ...
Vintimilla Ugalde, Óscar Gustavo(Universitat Politècnica de València, 2022-09-05)
[ES] El objetivo de esta investigación es definir a una infovisualización animada y establecer una metodología de análisis para determinar la incidencia de cada uno de sus componentes dentro de una pieza audiovisual. Para ...
Fito Micó, Juan(Universitat Politècnica de València, 2021-10-26)
[ES] El proceso de producción permite dar vida al videojuego transformando la idea escrita en realidad. Durante este se crean todos los aspectos visuales, sonoros y funcionalidades del juego, como el modelado y texturizado ...
Valero Domingo, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2024-09-18)
[ES] El Trabajo de Fin de Grado se centra en la creación del entorno 3D para un videojuego que transporta al jugador a la época vikinga en la costa islandesa. Los escenarios naturales incluirán todo tipo de modelos para ...