Agustí Melchor, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2024-06-10)
A la hora de realizar una aplicación de características multimedia como un videojuego, hay que plantearse su portabilidad, esto es si es posible llevarlo a cabo en una plataforma u otra. Se puede hablar de tres grupos ...
Agustí Melchor, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2024-06-25)
A la hora de realizar una aplicación, como un videojuego, que puede necesitar mostrar objetos en 3D (como personajes o elementos del mundo), es habitual representarlos a partir de la malla de cada objeto, cargarla, ...
Simple DirectMedia Layer (SDL) es una biblioteca de funciones de bajo consumo de recursos, con versiones para la mayoría de lenguajes de programación existentes y distribuida bajo licencia zlib. Fue creada por Sam Lantinga ...
Agustí Melchor, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2024-06-25)
Simple DirectMedia Layer (SDL) es una biblioteca de funciones de bajo consumo de recursos, con versiones para la mayoría de lenguajes de programación existentes y distribuida bajo licencia zlib. Fue creada por Sam Lantinga ...
Agustí Melchor, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2024-06-18)
Simple DirectMedia Layer (SDL) es una biblioteca de funciones de bajo consumo de recursos, con versiones para la mayoría de lenguajes de programación existentes y distribuida bajo licencia zlib. Fue creada por Sam Lantinga ...
Agustí Melchor, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2024-06-27)
Box2D es una biblioteca que implementa un motor de físicas 2D que se emplea en videojuegos fue escrita en C++ por Erin Catto y publicado como open source con licencia MIT. Es multiplataforma y, posiblemente, lo más conocido ...