Adsuara, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2019-03-26)
[EN] Analysis of the synthetic image and the intentions of its producers with the abandonment of the usual recognition channels of artistic circuits. What seems to interest the new creators of synthetic images is no longer ...
Spinoso Cordeiro, Ivana Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2023-11-27)
[ES] Producción de una animación 3D para la difusión de la protección de los océanos y la creación de contenido divulgativo en redes sociales . La idea está vinculada al proyecto "Ocean art" de la UNESCO cuya intención es ...
Vitali, Marco(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-10-16)
[EN] The birth in Roman times, the development in the Baroque season and the massive Napoleonic
demolition of the fortified wall of Turin constitute the phases of an event still clearly readable in the
current urban ...
Palao Ugarte, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2020-12-16)
[ES] Este trabajo se centra en el diseño y posterior análisis de la estructura portante del esqueleto
de una ballena (Rorcual común), en colaboración con el Museo de Ciencias Naturales de Valencia
con el fin de darle uso ...
Escobar Samaniego, Jean Kevin(Universitat Politècnica de València, 2021-09-24)
[ES] En esta memoria se expone mi trabajo de diseño, modelado digital 3D y desarrollo de un personaje propio con características técnicas adecuadas para su implementación en videojuegos AAA según los estándares actuales.
Para ...
Serrano Mateu, José María(Universitat Politècnica de València, 2022-07-14)
[ES] El propósito de este trabajo es diseñar, modelar y texturizar un personaje apropiado para un videojuego del género acción-aventura, priorizando las tareas y flujo de trabajo propios del perfil profesional de character artist.
Moya-Maleno, Pedro R.; Tormejón Valdelomar, Juan; Vacas Madrid, David; Losa Sánchez, Rocío(Universitat Politècnica de València, 2015-11-24)
[EN] This paper intends to be a sample, both theoretical and practical, of a protocol for the use of photogrammetric resources when generating a three-dimensional archaeological model. The use of said resources allows to ...
Hernández González, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2018-10-02)
One More Day (I). Preproducción, dirección artística y desarrollo gráfico de un prototipo jugable para un videojuego 3d con desplazamiento lateral. El trabajo incluye, proceso de preproducción (concept art, descripción ...
Algarra Valcárcel, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2023-10-10)
[ES] Para mi trabajo final de grado (TFG) planteo las condiciones, pasos y
documentaciones necesarias para la ejecución de las obras de reforma
básica en una vivienda unifamiliar aislada de dos plantas.
Para ello será ...
Medina Roca, Pascual José(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] Este trabajo comprende el diseño y la elaboración de un modelo de personaje en el que se hibrida la morfología humana con la vegetal para un proyecto de videojuego 3D de carácter ecológico.
Rogozina, Lika(Universitat Politècnica de València, 2022-07-21)
[ES] En este trabajo se diseña y desarrolla artísticamente un concepto completo de un videojuego 3D de primera persona. Los objetivos principales son conocer los fundamentos de la preproducción de un proyecto interactivo ...