Carlino, Paula; Iglesias, Patricia; Laxalt, Irene(Universitat Politècnica de València, 2013-04-30)
[ES] Este trabajo examina las prácticas declaradas y las concepciones sobre lectura y escritura que pueden
inferirse de ellas, a partir de un estudio entre profesores terciarios argentinos. Para ello, administramos
una ...
Andueza, Alejandra(Universitat Politècnica de València, 2021-06-30)
[EN] This article describes a teaching strategy designed to enhance metacognitive declarative knowledge about the writing task through genre analysis. To do so, first, we conceptualize the notion of discourse genre and ...
Castaño Perea, Enrique; De la Fuente Prieto, Julian(Universitat Politècnica de València, 2013-12-29)
[ES] El lenguaje del arquitecto como herramienta de comunicación y signo de pertenencia a la tribu tiene notables dificultades cuando lo trasladamos a la universidad, donde el arquitecto tiene que transmitir a sus alumnos ...
Pérez Abril, Mauricio; Rodríguez Manzano, Alfonso(Universitat Politècnica de València, 2013-04-30)
[ES] El propósito de la investigación ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? Un aporte a
la consolidación de la cultura académica del país fue caracterizar las prácticas de lectura y escritura
dominantes ...