Molina Pla, Maria(Universitat Politècnica de València, 2023-01-02)
[ES] El presente documento tiene como finalidad comparar los Aprendizajes en Acción llevados a cabo en los cursos lectivos comprendidos entre 2020-2021 y 2021-2022 facilitados por la Universitat Politècnica de València (en ...
Gambarini Duarte, María Fernanda; Del Valle Morilla, Ana; Alejos Bermejo, Jose Maria; León Fernandez, Ricardo(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-05-07)
[ES] La pretensión de esta comunicación es mostrar la experiencia educativa transversal en la adquisición de competencias con alumnos de primer curso del grado de Comunicación Audiovisual. Se trata de una experiencia ...
Gambarini Duarte, María Fernanda; Muñoz Pérez, Soraya; Crespí Ruperez, María(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-05-07)
[ES] Nuestro objetivo es mostrar una experiencia de desarrollo de competencias de liderazgo docente en alumnos de los Grados en Educación primaria e infantil. Usando la metodología de trabajo cooperativo, se plantea a los ...
Baena Arrabal, Francisco Javier(Universitat Politècnica de València, 2021-01-21)
[ES] El presente Trabajo Fin de Máster (TFM), de carácter profesional, surge del periodo de prácticas realizado en el Departamento de Gestión de Proyectos de la ONGD Madre Coraje, en Jerez por parte del alumno. Este periodo ...
Vicerrectorado de estudiantes y emprendimiento; Cucala Avila, Claudia; García Félix, Vicenta Eloína; Alonso Díaz, Marina; Gómez Martín, María Esther(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-06-15)
Las personas con altas capacidades nacen con un potencial que, junto con un entorno favorable, les impulsa a desarrollar sus talentos específicos. Al mismo tiempo están vinculadas, con una sensibilidad especial, a problemas ...
Giner, Miguel Angel(Universitat Politècnica de València, 2016-05-02)
[EN] Analysis of expressive values that music provides the author in
his creative process, where personal experience defines his inspiration,
creativity and the gestation of some of the characters. And
finally, the ...
Alonso Díaz, Marina; García Félix, Vicenta Eloína; Gómez Martín, María Esther(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-12-22)
PIAE+ constituye una intervención educativa personalizada de acompañamiento, asesoramiento y apoyo en la adquisición y maduración de competencias y en la configuración del proyecto de vida, académico y profesional del ...
Ordóñez Cobo, Juan Pablo(Universitat Politècnica de València, 2022-10-11)
[ES] La sociedad del siglo 21 se encuentra en un punto crítico ontológico que ha ido directamente
proporcional al incremento de la información en plataformas con contenidos digitales e
internet. El sector social de mayor ...
Gómez Martín, María Esther; Alonso Díaz, Marina; García Félix, Vicenta Eloína; Fernández March, Amparo(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-10-28)
[EN] The traditional role of the university teacher must adapt to the new demands of society to
serve a very dynamic and varied student. For this reason, universities must not only innovate
in their pedagogical models, ...
Boixadós i Anglès, Mercè; Ollé Casimiro, Eva; Gutiérrez Zuheros, Maite(Universitat Politècnica de València, 2017-06-29)
[EN] The tutor in an online university like the UOC has great relevance, where personalized guidance, support, and constant advice to students are fundamental throughout their academic careers. In ...
Giner Pérez, Luis(Universitat Politècnica de València, 2013-04-18)
[ES] En el presente trabajo de investigación performativa nos hemos centrado en describir el procedimiento existente a la hora de interpretar y buscar las sonoridades en tres obras musicales, de estilos artísticos diferentes. ...