Salom Viudez, Regina Magdalena(Universitat Politècnica de València, 2015-03-09)
El presente trabajo final de carrera es un estudio sobre los elementos
característicos de los videojuegos que contribuyen a crear la viralidad y
la adicción de los usuarios en general pero, además, en dos juegos en
concreto ...
Pellicer Selfa, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2017-12-15)
[ES] El proyecto desarrollado muestra cómo diseñar un juego en base al mercado actual y cómo aprovechar pautas psicológicas para crear una posible adicción en el jugador en base a acciones que liberan dopamina en el cerebro. ...
Tachó Llidó, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] En esta memoria se mostrará el proceso de realización de un proyecto de pintura mural con carácter educativo llevado a cabo en el instituto IES Antoni Llidó. El centro se encuentra en el municipio alicantino Xàbia. ...
Sánchez Carbajo, Pedro(Universitat Politècnica de València, 2020-05-18)
[ES] Durante los últimos años hemos vivido un vertiginoso crecimiento en el uso dispositivos móviles y redes sociales. El problema de este comportamiento reside en que puede resultar altamente adictivo. Se estima que un ...
Quílez Moya, María Estefanía(Universitat Politècnica de València, 2021-01-05)
[ES] Desarrollo de una aplicación móvil Android, utilizando el lenguaje Kotlin, que permitirá a
usuarios con algún tipo de adicción, tener a mano su protocolo anti craving diseñado
previamente con su psicólogo.
Además, ...
[ES] La presente investigación se centra en la adicción de los jóvenes universitarios a la red social TikTok, analizando las posibles consecuencias negativas que en el ámbito de la educación derivan de su uso inadecuado y ...