Aliaga Faus, Scarlett(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Esta memoria recoge el proceso de realización de una pieza de creación audiovisual, la cual nace de la apropiación videográfica de los mensajes machistas en el campo audiovisual de la publicidad del siglo XXI. Dicho ...
Díez Martínez, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] Las políticas de producción militar impuestas en Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial paralizaron la actividad del sector inmobiliario y empujaron a muchos arquitectos, diseñadores y delineantes a buscar ...
Real Mañó, Miguel Ángel(Universitat Politècnica de València, 2019-10-11)
[ES] El presente trabajo ilustra todo el proceso llevado a cabo para la creación de una
aplicación web dedicada a la automatización de la gestión de campañas de publicidad por email,
desde su diseño hasta su despliegue. ...
Rodríguez Pedret, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2012-03-04)
La comunicación presenta la experiencia de una investigación en torno a la influencia de los medios de comunicación en la construcción de la cultura, de la crítica y de la teoría de la arquitectura. El estudio de las ...
Esparza Parra, Violeta(Universitat Politècnica de València, 2024-02-19)
[ES] La fotografía, no sólo ha favorecido, que en la era de la imagen los contenidos visuales se expandan e involucren en todas las áreas de la vida; sino que ha posibilitado la hibridación de lenguajes pertenecientes a ...
Alemany Dominguis, Laia(Universitat Politècnica de València, 2021-04-14)
[ES] Este Trabajo Final de Grado nace del interés sobre los medios de reproducción gráfica y más concretamente sobre aquellos que posibilitaron la aparición del cartel de cine, así como de la influencia del arte en su ...
Sanz Carrión, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] En este trabajo final de grado se retrata la historia de diferentes personas del colectivo LGBT a lo largo de una mañana a través de la animación 2D con fines publicitarios. Es un trabajo realizado en grupo, por lo ...
Poveda Bautista, Rocio; García Melón, Mónica; Baptista, Doris C.(SpringerOpen, 2013)
In this paper a new approach to find indicators that can be used to measure companies’ competitiveness and performance in an efficient and reliable way is presented.
The aim is to assist managers of companies within a ...
Caffarena García de la Cuadra, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2020-08-13)
[ES] El impacto de la actual revolución tecnológica alcanza diversos ámbitos, pero el económico seguramente sea uno de los más afectados. Esto se ve reflejado, en primer lugar, en las múltiples consecuencias financieras ...
Sequeira Enríquez, María José(Universitat Politècnica de València, 2015-04-23)
El presente documento se basa en la incidencia de rótulos publicitarios colocados en las fachadas protegidas de los centros históricos. Es un estudio centrado en la ciudad de Granada, en Nicaragua, declarada Patrimonio ...
Félix Roselló, Borja(Universitat Politècnica de València, 2022-07-13)
[ES] En España, se ha incrementado en los últimos años el número de niños que padecen diabetes y/o obesidad infantil, siendo una de las principales razones el llevar una vida sedentaria, donde practican menos actividad ...
Medina Saavedra, Gerardo Rafferson(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma ...
Morales Fernández, Santiago(Universitat Politècnica de València, 2021-10-25)
[ES] En este documento se puede encontrar una investigación y análisis de la
publicidad encontrada en redes sociales relativa al motion graphics de algunas de
las empresas cerveceras más importantes de España. Con esta ...
García Ribes, Lledó(Universitat Politècnica de València, 2023-11-21)
[ES] Para la realización del presente Trabajo Final de Máster se ha elegido la creación desde cero de la imagen gráfica de una Galería de Arte. El trabajo plantea el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa ...
de la Torre Quevedo, Celia(Universitat Politècnica de València, 2023-10-17)
[ES] En el presente Trabajo Fin de Grado, llevaremos a cabo la creación del universo visual y artístico que envolverá la producción audiovisual de un anuncio in-stream en Youtube para la marca cervecera Badum.
Para ello, ...
Ojeda Pérez, Elena(Universitat Politècnica de València, 2024-07-04)
[ES] Metrovalencia es el tercer sistema de metro más extenso de España y es utilizado por una gran cantidad de usuarios diariamente. Es un transporte que facilita la movilidad de los ciudadanos, visitantes y turistas que ...
Badía Urselmann, Lara(Universitat Politècnica de València, 2020-07-29)
[ES] El objetivo de este trabajo es el diseño global de una campaña gráfica de concienciación e información acerca del efecto negativo y perjudicial que el consumo de prostitución provoca en aquellas mujeres que ejercen ...
Bellosta Calvo, Clara(Universitat Politècnica de València, 2017-10-19)
The project aims to design an advertising campaign in the tourism sector for a place, monument, natural park¿ The work departs from the draft of a briefing describing the situation in which the graphic communication will ...
García Oltra, Irene Agnés(Universitat Politècnica de València, 2024-11-19)
[ES] Este proyecto se centra en el desarrollo integral de un kit básico de maquillaje para la marca Versace, abordando tanto su diseño de packaging como su estrategia de comunicación. Se trabajará en la creación de un ...