Fábregues de los Santos, Luis(Universitat Politècnica de València, 2015-07-31)
En los últimos años se ha avanzado considerablemente en la robótica móvil y,
actualmente, los robots permiten realizar cada vez más tipos de acciones y con mayor
precisión. Gracias a estas mejoras, se han podido desarrollar ...
Rodríguez González, Darío(Universitat Politècnica de València, 2017-09-11)
[ES] En este trabajo de diseñará e implementará una API para Jason que proporcione
operaciones para el manejo de un robot NAO. La necesidad de realizar esta API surgió al
ver que la compañía que desarrolla este robot ...
Blasco Peiró, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2017-10-16)
[ES] La finalidad de este proyecto es la creación de una herramienta diseñada para poder
simular el comportamiento de una flota de vehículos, en la que se pueden probar
distintas estrategias de coordinación en diferentes ...
En este video introducimos el framework de negociación bilateral GENIUS como herramienta para evaluar el desempeño de diferentes agentes inteligentes. Más concretamente, aprendemos cómo podemos crear un torneo entre ...
Querol Ballester, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] En este TFG se propone realizar un videojuego de simulación social y estrategia en Unity 3D para ordenador con una posterior portabilidad a dispositivos móviles.
Este TFG será compartido con Adrián Sanchez Lavarias ...
Masanet López, Joan(Universitat Politècnica de València, 2020-01-14)
[ES] En la actualidad el uso de drones para la ejecución de distintas tareas se encuentra en aumento.
Este hecho crea la necesidad de utilizar mecanismos que permitan gestionar el control de estas aeronaves de forma ...
Pérez García, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2020-01-02)
[ES] Con la popularización de las redes sociales, sobre todo entre la población más joven, es cada vez más frecuente encontrar información personal en la red. A pesar de que este tipo de plataformas implementan ciertos ...
Vidal Ramón, Pau(Universitat Politècnica de València, 2023-10-06)
[ES] Este proyecto trata sobre la unión de diferentes tecnologías para la creación de un sistema de
combate de un videojuego casual de cartas. En este, se verá la gestión de una ontología OWL
para la creación del sistema ...
Alemany Ibor, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2018-09-10)
[ES] La propuesta de Trabajo de Fin de Grado (TFG) está enmarcado dentro del Grupo de
Tecnología Informática e Inteligencia Artificial de la Universitat Politècnica de València
(GTI-IA).
Se ha desarrollado un simulador ...
García Arévalo, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2015-06-15)
[EN] Simulation using a multi-agent to check that it is possible to maximize driving time of drivers between
breaks through the dynamic management of parking spots available in the rest areas and to reduce the
number of ...
Navarro Osma, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2023-10-04)
[ES] En este trabajo se analiza la versión actual de pyGOMAS, un juego basado en agentes
inteligentes utilizando SPADE y desarrollado en Python. Se propone la implementación de una
nueva versión que proporcione a los ...
Jiménez García, David(Universitat Politècnica de València, 2022-10-04)
[ES] En este trabajo se va a definir una página web de subastas en la que tanto un usuario como un agente inteligente podrá pujar en tiempo real por un artículo. Esta la conformarán tres tipos de subastas, las ascendentes ...
Martínez Gutíerrez, Miguel Arturo(Universitat Politècnica de València, 2021-10-04)
[ES] El presente proyecto consiste en la realización de un juego de estrategia en tiempo real que le permite al jugador construir estructuras, recolectar recursos y entrenar unidades para la
posterior defensa de su base ...