Bort Serrat, Javier(Universitat Politècnica de València, 2020-09-21)
[ES] Cada vez más, las empresas están abordando una transformación digital y
aprovechando las nuevas tecnologías y están transformando riesgos en fortalezas.
Mientras hace unos años encontrábamos malos flujos de comunicación ...
Guedes Estupiñán, Víctor Joel(Universitat Politècnica de València, 2021-03-03)
[ES] El presente trabajo trata el caso de una empresa fabricante de varios tipos de bebidas alcohólicas que son distribuidas a varios establecimientos y hoteles en la isla de Gran Canaria. Cuando a la empresa fabricante ...
Ayala Ramón, Santiago(Universitat Politècnica de València, 2019-10-22)
[ES] El trabajo propuesto consiste en el diseño de una botella de whiskey y su envase. Se ha
estudiado el mercado actual de botellas, y el consumidor de whiskey. Se ha desarrollado
un diseño adaptándolo a las normativas. ...
Nieto Domínguez, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2018-10-08)
[ES] Las industrias de bebidas alcohólicas juegan un papel muy importante en la actividad económica de nuestro país y son punteras en el sector agroalimentario, tanto a nivel nacional como de la Comunidad Valenciana. Es ...
López Díaz-Delgado, Elena; González, María A.; Fellinger, Erica(2003)
[EN] This study analyzes the different responses in the consumption of alcoholic beverages by regions in Spain to changes in levels of prices and income. To this end income and price elasticities have been estimated for ...