Barbasán-Ortuño, Inmaculada; Gil-Salom, Daniela(Asociación Española de Lingüística Aplicada, 2022-01-31)
[ES] Este trabajo recoge el estudio de análisis de necesidades para el diseño curricular de las lenguas alemán e italiano como L3 en un contexto científico-técnico universitario. Una vez revisado el estado de la cuestión ...
Gil Salom, Daniela Teresa(Universitat Politècnica de València, 2017-06-28)
En este polimedia se explica cómo expresar en lengua alemana el verbo "gustar". Por medio de ejmplos y ejercicios se describen las distintas formas de traducir este verbo al alemán.
Espert Esteve, Juan Vicente(Universitat Politècnica de València, 2019-09-02)
[ES] El aprendizaje de la lengua alemana puede verse favorecido por el conocimiento de
una lengua extranjera previa, como puede ser el inglés. Sin embargo, uno de los
aspectos que causan mayores dificultades a los ...
Gómez Perales, Maria(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
[EN] Task Based Learning and Content Based Instruction approach are the methodolgical resources that nourish the present proposal. The enterprise, as transversal content, served as guide when proposing a series of tasks ...
Rojo Lemos, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2024-07-29)
[EN] Learning German is of vital importance for students in technical schools (engineering, applied sciences), who use the language mainly for career advancement. As a consequence of the confinement due to the COVID-19 ...