García Pérez, Álex(Universitat Politècnica de València, 2024-10-14)
[ES] En un contexto educativo en constante evolución, la gestión eficiente del horario anual en una escuela de secundaria en Valencia emerge como un desafío complejo. La necesidad de optimizar el tiempo de los estudiantes ...
Clement Sax, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] En los últimos años, se ha visto cómo los medios editoriales intentan adaptarse al nuevo paradigma digital no siempre con éxito. Las universidades por su parte han apostado en abrirse un hueco en el sector, fundando ...
Delgado Pozo, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2017-09-07)
Actualmente los directores están desarrollando un proyecto para conocer en tiempo real el estado emocional del alumno en las sesiones docentes (clase, laboratorio, etc.). Para ello el alumno debe comunicar su estado (desde ...
Rodrigo García, Guillermo Jesús(Universitat Politècnica de València, 2016-09-09)
[ES] El profesorado de la asignatura “Fundamentos de Computadores” del primer curso del Grado
en Ingeniería Informática ha mostrado su preocupación, puesto que los alumnos de la misma
presentan dificultades a la hora de ...
García Barra, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2024-09-13)
[ES] El proyecto se centra en la integración de Automatización de Procesos Robóticos (RPA) con un chatbot conversacional para automatizar y optimizar procesos y así ofrecer asistencia a los alumnos de la ETSINF con sus ...
Meliá García, María(Universitat Politècnica de València, 2015-10-08)
Este proyecto de Fin de Carrera, está enfocado a averiguar cuál es el uso que se les pueden dar a las redes sociales dentro del ámbito de la docencia, qué utilidad tiene y de qué manera pueden ser empleadas estas herramientas. ...
Certificación académica del estudiante realizada por el alumno-alumna.
Para descargar la certificación académica, el alumno-alumna debe identificarse en la página del Centro de Formación Permanente.
Una vez identificado, ...
La tramitación e impresión del título y la credencial provisional.
Una vez la dirección firmante del título solicita la misión del título que genera una poli-solicitud, se le informará mail al alumno o alumna de la ...
Navarro Jover, José Manuel; Olmo Cazevieille, Françoise(Editorial Universitat Politècnica de València, 2014-07-16)
[ES] El objetivo de este estudio es involucrar activamente al alumnado y aumentar así su grado de participación, su motivación y su comprensión en las clases presenciales. Con este fin se han incorporado en el proceso de ...
Miguel-Dávila, José Angel; López-Berzosa, Dadid; Martín-Sánchez, Miryam(Editorial Universitat Politècnica de València, 2012-12)
[EN] The new context in education framed under the European Higher Education Area, EHEA, entails a radical change in the way students and teachers interact. Students must adopt an active role in their learning processes ...