Torres Barchino, Enric(Universitat Politècnica de València, 2023-11-03)
[ES] Paradigma:
Entre el post-positivismo, cuyos hallazgos son probabilidades cuantitativas extraídos de las opiniones del alumnado, y el constructivismo, la realidad cualitativa se construye por interacción social, según ...
Henares Pérez, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2016-10-13)
[ES] A través del análisis de la arquitectura de la información de webs de tiendas online españolas
de vino, se pretende caracterizar sus prácticas de venta para conocer el estado del sector en
general. Los resultados ...
Moral Martín, Francisco Javier; Roger Monzó, Vanessa; Barbero Abreu, Cristina(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-10-28)
[EN] This paper presents the process of designing a qualitative analysis model for its application in those audiovisual contents that present themes related to the Sustainable Development Goals collected by the UN in the ...
Andreu-Andrés, María Ángeles; Marin-García, Juan A.; García-Carbonell, Amparo(Universitat Politècnica de València, 2017-12-30)
[EN] This study presents the research results of the opinions analysis of the participants in a MOOC (Massive Open Online Course) on the diagnosis of innovation skills for improving processes. Participants use ...
García Ten, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2019-11-29)
[EN] This work consists in the analysis of a feminist documentary, It¿s a Girl made it by Evan Grae Davis. The analysis will be developed from a cinematographic point of view, studying the formal aspects and researching ...
[ES] La literatura sobre el aprendizaje ubicuo en docentes es escasa, aun cuando este enfoque de aprendizaje es esencial en los procesos educativos actuales, sobre todo desde el rol del docente como constructor de experiencias ...
Andreu Andrés, María Angeles; Labrador Piquer, María José(Universidad de Vigo, 2011)
[ES] Este estudio presenta los resultados de investigación obtenidos tras un curso de formación
de profesorado sobre metodologías activas e instrumentos de evaluación, con el ánimo de identificar las
inquietudes, la ...
Gil Salom, Daniela(Universitat Politècnica de València, 2022-06-30)
[EN] This survey describes a longitudinal study about the viability of teaching German as a foreign language through the servicelearning (SL) teaching methodology in a scientific-technological context of higher education. ...
González Azcárate, María Camila(Universitat Politècnica de València, 2023-10-10)
[ES] El presente TFM, tras analizar los antecedentes académicos existentes en relación a la generación de contenidos, identifica aquellas variables más relevantes para los usuarios para la generación de contenido sobre los ...
Labrador Piquer, María José; Andreu Andrés, María Angeles(Universidad de Murcia, 2014)
[EN] This research study briefly reviews the
origins of action-research in accordance
with the reflective practice of lecturers-researchers;
it sets out the difficulties found
in two groups of students who obtained
poor ...
Pérez, J.(Universitat Politècnica de València, 2021-06-30)
[EN] Computational thinking has been formally incorporated into the educational system of several countries, however, there is no consensus about a theoretical framework for incorporating computational thinking in the ...
Silva, M.; Recalde, L.(Universitat Politècnica de València, 2009-12-02)
[ES] Gracias a la existencia de potentes teorías de análisis y síntesis, así como a su directa representabilidad gráfica, las redes de Petri constituyen uno de los formalismos más aceptados en las aplicaciones de ingeniería ...
Thome Coppo, Néstor Javier(Universitat Politècnica de València, 2009-06-19)
Mostrar al alumno la gráfica del campo vectorial F(x,y)=(ax+by,cx+dy) obtenido en la resolución del sistema de ecuaciones diferenciales
dx/dt = ax+by
dy/dt = cx+dy
Cuando un estudiante finalice esta sesión de ...
Sanz Blas, Silvia; Buzova, Daniela; Garrigós Simón, Fernando José; Narangajavana Kaosiri, Yeamduan(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-19)
[ES] El presente trabajo persigue como objetivo analizar las percepciones, actitudes e intenciones de uso por parte de los estudiantes, tanto de la tecnología móvil como de aplicaciones educativas móviles que brindan al ...
Herrera-Racionero, Paloma; Miret Pastor, Luis Gaspar; Lizcano-Fernández, Emmánuel(Servicio de Publicaciones de la Universidad e Murcia, 2018)
[EN] Despite the potential of Spanish ports, fishing tourism has not finished implanted in our
country. Once the legislative problems were solved, the attitude of fishermen of this activity
seems one of the key issues that ...