Peña Checa, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2019-09-06)
[ES] El presente trabajo aborda la compleja situación en la que se encuentra una empresa del sector metalmecánico en su planta de producción.
Las principales dificultades a las que se enfrenta radican sobre todo en la ...
López Villar, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2022-06-07)
[ES] El presente Trabajo Fin de Máster se ha desarrolla en una empresa del sector de las artes gráficas dedicada al packaging, que dispone de más de 70 empleados y se encuentra ubicada en la localidad de Torrent.
El objeto ...
Santamarina Campos, Virginia(Universitat Politècnica de València, 2024-06-25)
El Enfoque del Marco Lógico (EML) es una metodología versátil aplicable a cualquier área de conocimiento que facilita la planificación y gestión de trabajos finales de grado, máster y tesis doctorales. Este enfoque ayuda ...
Santamarina Campos, Virginia; Miguel Molina, Mª del Rosario de; Miguel Molina, María Blanca de; Carabal Montagud, María Angeles; Segarra Oña, María del Val; Peiró Signes, Angel(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
[EN] Cooperative learning, based on problem solving and the design of conceptual mobile maps, provides clarity and helps to make ideas more visible, tangible and sequential. Mobile cards allow to obtain system models more ...
Santamarina Campos, Virginia; Carabal Montagud, María Angeles; Miguel Molina, Mª del Rosario de; Miguel Molina, María Blanca de(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-07-19)
[EN] Cooperative learning, based on problem solving and the design of
conceptual mobile maps, provides clarity and helps to make ideas more
visible, tangible and sequential. Mobile cards allow to obtain system models
more ...
Santamarina Campos, Virginia; Miguel Molina, Mª del Rosario de; de Miguel Molina, Blanca; Carabal Montagud, María Angeles(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] Cooperative learning, based on problem solving, through the design of mobile
conceptual maps, provides clarity, helping to make the ideas visible, tangible
and sequential. Mobile cards allow more efficient system ...
Miguel Molina, Mª del Rosario de; Santamarina Campos, Virginia; Miguel Molina, María Blanca de; Carabal Montagud, María Angeles(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-07-18)
[EN] Mobile notes can synthesize different points of view, merging mental models, and therefore helping to understand and solve complex problems in a cooperative way. The sequences of the process can be changed and students ...