Marín Melchor, Marc(Universitat Politècnica de València, 2015-09-14)
Dentro del campo del marketing online, el SEO ha cobrado tanta importancia hoy
en día y la mayoría de empresas que aparecen en el Mundo de Internet necesitan una estrategia
para posicionarse por ciertos términos de ...
Osorio Acosta, Estefania; Segura García del Río, Baldomero(Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2013-11)
[EN] This paper discusses the importance, functionality and current contribution of the tourist brands to the development of tourism in Spanish rural areas. First, it was identified and singled out the leading brands ...
Yeste Moreno, Víctor Manuel(Universitat Politècnica de València, 2015-03-27)
[ES] Aplicación de una estrategia de optimización de la gestión de un portal de contenidos
que permita maximizar el registro, la visita y la permanencia en el portal, así como su
rentabilidad. El trabajo se basa en el ...
Gómez Sendra, María José(Universitat Politècnica de València, 2012-11-12)
Trabajo de análisis o evaluación de los sitios web de los palacios de congresos más importantes en el ámbito nacional, que son los lugares donde se celebran gran parte de estas reuniones. Para ello será necesaria la selección ...