Boronat-Moll, Carles; Santolaria Orrios, Emiliano(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-08)
[ES] El objetivo principal de esta innovación educativa ha sido alejar al alumnado de paneles didácticos y simuladores para enfrentarse a sistemas automatizados con mayor similitud a los que encontrarán en su vida laboral ...
Boronat-Moll, Carles; Santolaria Orrios, Emiliano(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-08)
[ES] La suspensión de clases presenciales debido al COVID-19 en el curso 2019-20 se tradujo en una cancelación de las prácticas de Formación en Centros de Trabajo (FCT) tan sólo una semana después de su comienzo. A partir ...
Boronat Moll, Carles; Hervás Oliver, Jose Luis; Dahoui Obón, José Mariano; Santolaria Orrios, Emiliano(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-19)
[ES] El posicionamiento preciso en la industria requiere de soluciones de de situación de objetos y elementos precisas y flexibles que vayan más haya de la sensórica binaria. La falta de material didáctico adecuado es una ...
Sosa Espinosa, Asenet; Portillo Poblador, Nuria; Gonzalez de Julian, Silvia(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-10-15)
[ES] Este documento recoge los resultados y reflexiones del trabajo de equipo
realizado por el profesorado que imparte asignaturas que son punto de
control para la evaluación de la Competencia Transversal 07:
responsabilidad ...
Boronat-Moll, Carles; Dahoui Obón, José Mariano(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-12-23)
[ES] La realización de un proyecto grupal en el segundo curso del ciclo fomativo del grado superior en Mecatrónica Industrial adaptando una de las asignaturas (Configuración de sistemas mecatrónicos) y adaptando otras del ...