Palés Argullós, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2012-11-02)
[ES] El proceso de Bolonia que se inició en 1998, persigue una armonización de la educación superior en
Europa que permita la movilidad de estudiantes y profesores y comporta entre otros aspectos la
adopción de un sistema ...
Armengol, Jesús; Hernández, Jordi; Mora, Javier; Rubio, Joana; Sánchez, Francesc J.; Valero, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2009-06-01)
[ES] Las cuatro experiencias que presentamos en este artículo utilizan el portafolio como método para ayudar al estudiante en el aprendizaje de conocimientos y competencias transversales. En tres de ellas el portafolio ...
Gallardo López, Nuria; Caleya Zambrano, Antonia; Sánchez Sánchez, Esperanza; Feijoo García, Gonzalo; Mourelle Martínez, Rosa; de Nova García, Joaquín(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-04-10)
[EN] El aula invertida es una forma de aprendizaje semipresencial. Los estudiantes aprenden contenidos, viendo vídeos, sin la presencia física del profesor. En el aula, se ponen en práctica los conocimientos ya adquiridos ...