Llinares Marrero, Laura(Universitat Politècnica de València, 2023-09-25)
[ES] Este trabajo de fin de máster tiene como principal objetivo establecer los criterios de calidad que deberían seguir los objetos de aprendizaje de lenguas. Para ello se ha creado una plantilla de evaluación que permite ...
Cuadrado Esclápez, Georgina; Robisco Martí, Mª del Mar(Editorial Universitat Politècnica de València, 2011)
[EN] Over the last decades, the Cognitive paradigm has been contributing to the development of the communicative competence of the foreign language learners. On the one hand, it has offered theoretical data ...
Zhang, Xinyu; Romero Forteza, Francesca; Li, Zhongling(Universidad de Málaga Grupo de Investigación Innoeduca, 2023-12-01)
[EN] Interest in LMOOCs (Language Massive Open Online Courses) has increased in terms of research and number of courses
offered, due to their potential for developing training processes and for working on these contents ...
López Ferrero, Carmen; Atienza Cerezo, Encarna(Universitat Politècnica de València, 2022-07-28)
[EN] A didactic model for the assessment of plurilingual discourse competence is presented in order to promote its development more effectively. The method chosen is that of online cartographic representation: on the one ...
[EN] The Clilstore Practitioner Guidebook comprises an introductory guide to using clilstore.eu in Content and Language Integrated Learning (CLIL) contexts and provides technical guidance for CLIL practitioners at all ...
Jia, Yue(Universitat Politècnica de València, 2019-10-21)
[ES] Los objetivos de este trabajo fin de máster son: conocer los recursos existentes en la web más populares para aprender chino como lengua extranjera; crear una plantilla para la clasificación y evaluación de los recursos ...
Tian, Gaochang(Universitat Politècnica de València, 2023-10-27)
[ES] El español es una lengua que está adquiriendo gran popularidad dentro de China, por lo que cada vez más estudiantes se interesan por ella y quieren aprenderla. El español como lengua extranjera (ELE) está adquiriendo, ...
Yang, Danchen(Universitat Politècnica de València, 2021-01-21)
[ES] Con el desarrollo de la sociedad china, el Español como Lengua Extranjera (ELE) es cada vez más importante en China. Sin embargo, la mayor parte de la enseñanza actual de ELE en China todavía utiliza el modelo de ...
Liu, Yuhan(Universitat Politècnica de València, 2023-10-24)
[ES] Esta investigación tiene como objetivo analizar el papel de los álbumes ilustrados basados en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) a ...
Yu, Pengpeng(Universitat Politècnica de València, 2021-01-14)
[ES] Tras entrar en el siglo XXI, y debido a la popularización de los dispositivos electrónicos en la sociedad humana, las personas pueden acceder a información más compleja, lo que ha provocado cambios en el campo de la ...
Angelini, Laura; García-Carbonell, Amparo; Martínez Alzamora, María Nieves(Universitat Politècnica de València, 2015-08-28)
[ES] El presente trabajo nace de la inquietud por aportar innovación metodológica a la enseñanza del inglés como lengua extranjera y favorecer al óptimo desarrollo de la producción oral. Este trabajo plantea un estudio ...
Angelini, María Laura; García Carbonell, Amparo; Martínez Alzamora, Mª Nieves(Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), 2015-12-30)
El presente trabajo recoge los resultados de un estudio cuantitativo discreto a través
de correlaciones entre variables y sub-variables de un cuestionario de aptitudes para
determinar el impacto que tiene la simulación ...
Angelini, María Laura; García Carbonell, Amparo; Martínez Alzamora, Mª Nieves(Revista Electronica de Investigacin Educativa, 2017)
[ES] El artículo trabajo presenta un estudio cuantitativo discreto mediante un estudio de correlación entre la simulación telemática y el progreso en destrezas lingüísticas en inglés. Persigue dos objetivos: comprobar si ...
Rosell Aguilar, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2021-03-08)
[ES] Esta tesis se centra en tres tecnologías móviles: podcasting, aplicaciones móviles y Twitter, y evalúa su potencial para el aprendizaje de idiomas basándose en una serie de estudios con distintos tipos de participantes, ...
Díez Bedmar, María Belén; Pérez Paredes, Pascual(Universitat Politècnica de València, 2011-03-14)
[ES] Es bien sabido que el uso de las nuevas tecnologías ha sido instrumental en la
promoción del conocimiento digital y del aprendizaje colaborativo del lenguaje. Sin
embargo, Bax (2003) ha visto en la comunicación ...
Yin, Qingqing(Universitat Politècnica de València, 2021-10-05)
[ES] La enseñanza de lenguas es uno de los sectores en los que se suele innovar más con técnicas con el fin de conseguir unos resultados óptimos por parte de los estudiantes y evitar así caer en la monotonía y la posible ...
Varela Salinas, María José; Burbat, Ruth(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-07-11)
[EN] The MOOC offer is growing exponentially, little by little also in the field of foreign language acquisition. Due to the characteristics of MOOC as a way of teaching and learning that addresses a potentially unlimited ...
García Carbonell, Amparo; Watts Hooge, Frances Irene; Andreu Andrés, María Angeles(Universitat Politècnica de València, 2012-11-02)
[EN] This paper outlines the principles of simulation and gaming methodology and describes the teaching
strategy of telematic simulation used with Spanish engineering students in a course of English as a
foreign language ...
Gimeno Sanz, Ana; García Laborda, Jesús(Universitat Politècnica de València, 2011-03-14)
[ES] Los entornos digitales cada vez son más comunes en la enseñanza de lenguas
extranjeras, además de jugar un papel muy importante como organizadores de tareas,
proveedores de input y como gestores de recursos para la ...