Seiz Ortiz, Rafael(Universitat de València, 2015-12-22)
[ES] El MALL (Mobile Assisted Language Learning) aporta una inmensa cantidad de aplicaciones de aprendizaje de
lenguas. En este contexto es necesario que el triple proceso de análisis, evaluación y desarrollo de aplicaciones ...
Romero Forteza, Francesca; Marques Graells, Pedro Ramón(Universitat Autònoma de Barcelona, 2012)
[EN] The society in which we live has changed and keeps on changing all the time. These changes are closely related to the incorporation of Internet as a kind of appendage to our persona. The obligatory education system ...
Gómez del Pino, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2014-09-22)
En este trabajo se va a desarrollar un entorno virtual para aprender idiomas utilizando tecnologías
web. El entorno desarrollado estará principalmente orientado a niños y niñas de primarias, incluyendo
una integración ...
Sevilla Pavón, Ana Mercedes(Editorial Universitat Politècnica de València, 2013-06-10)
La presente tesis se ocupa de la creación, validación y uso de recursos multimedia para la enseñanza de idiomas, el aprendizaje y la evaluación del nivel
B2 de inglés del MCER en contextos de educación superior, centrándose ...
Huang, Siyao(Universitat Politècnica de València, 2022-09-22)
[ES] El interés por aprender español por parte de la comunidad lingüística china experimenta un aumento constante. Las grandes diferencias entre la lengua china y la española provocan una serie de dificultades en el ...
Rosado García, Juan(Universitat Politècnica de València, 2022-09-26)
[ES] La intención de este trabajo de investigación es analizar la aplicación de 8belts en el aprendizaje de la lengua china. Para ello se desglosará la plataforma a nivel estructural y, por otro lado, se analizará el léxico ...
Liao, Honghui(Universitat Politècnica de València, 2022-09-22)
[ES] A medida que los tiempos cambian, la educación va diversificándose. El aula tradicional y el modo de enseñanza del profesor ya no pueden satisfacer las necesidades de aprendizaje de los estudiantes. En este trabajo, ...
Magal Royo, Teresa; Giménez López, José Luis(Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica, 2012)
[ES] En el presente trabajo1 se muestran las enormes posibilidades que ofrece el concepto de
multimodalidad en los entornos digitales interactivos aplicados a las pruebas de selectividad
en el área de conocimiento de ...
Magal Royo, Teresa; Giménez López, José Luis(Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica, 2012-01)
[EN] This paper shows the enormous potential of the concept of multimodality in interactive digital environments when applied to language tests for university admission exams. Some of these concepts have been dealt with ...
Galstyan Sargsyan, Ruzan(Universitat Politècnica de València, 2019-03-04)
[ES] Esta tesis documenta el progreso hacia un modelo de aprendizaje de lenguas online. A pesar de las recientes innovaciones en el aprendizaje online, se necesita un conocimiento más profundo de lo que significa aprender ...