Li, Rui(Universitat Politècnica de València, 2022-10-27)
[ES] Este trabajo expone la situación actual en China de la aplicación de la metodología AICLE para el aprendizaje de lenguas extranjeras y de ELE en particular. Para ello, se realiza un estudio bibliográfico y se propone ...
Helmchen, Christian; Melo-Pfeifer, Sílvia(Universitat Politècnica de València, 2019-06-29)
[EN] The pluralistic approaches as didactic methods that mobilize more than one language and culture in language teaching (foreign, secondary or native language) give substance to didactics of multilingualism whose goal ...
Stînga, Paula Andreea(Universitat Politècnica de València, 2024-01-04)
[ES] El auge de la lengua española en muchos países es indudable y esto impulsa la investigación de su enseñanza y aprendizaje. Son múltiples los estudios realizados (Fernández Saavedra y Gómez, 2010; Fondo y Gago, 2022; ...
Qian, Minjiang(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] Hoy en día, la educación con una tendencia cada vez más individualizada nos ha indicado la importancia de analizar la iniciativa y voluntad real de los estudiantes antes de poner en marcha nuevas fórmulas de enseñanza ...
He, Lin(Universitat Politècnica de València, 2023-10-24)
[ES] Con el desarrollo de los intercambios internacionales, el comercio y la economía entre China y España, así como entre China y países de Latinoamérica, el español se ha convertido en un importante instrumento de ...
Fernández Casado, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2014-04-04)
[ES] Con la realización del presente Trabajo Final de Carrera, se pretende realizar un plan de empresa para la creación, plan de desarrollo y viabilidad para una agencia de cursos de inglés en el extranjero y con oficina ...
Casañ Núñez, Juan Carlos(Universitat Politècnica de València, 2018-09-22)
[EN] Listening, watching, reading and writing simultaneously in a foreign language is very difficult. On the one hand, there is a conflict of visual attention between viewing a video and completing a written activity at ...