Sanza Casas, Elvira(Universitat Politècnica de València, 2021-10-27)
[ES] El presente trabajo final de máster se centra en realizar un análisis crítico de las prácticas externas en el Máster en Cooperación al Desarrollo (MCAD) por la Universitat Politèctnica de València, para averiguar si ...
Puyuelo Cazorla, Marina(Universitat Politècnica de València, 2023-03-23)
[EN] This article presents a prototype for informal learning about nearby singular architectures, under the concept of a "hands on" educational approach. The contents developed are based on a graphic substrate and are ...
[ES] Se presenta la innovación y resultados obtenidos de diseñar y aplicar un BreakoutEdu basado en la normativa de Derecho civil valenciano, para favorecer el aprendizaje de conceptos jurídicos relacionados con la Huerta ...
Hong, Lin(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] Las redes sociales han tenido un factor importante en el aprendizaje en general ya que las personas las utilizan para compartir opiniones, conocimientos, y experiencias Las redes sociales han tenido un factor importante ...
Vicent, Naiara; Ibáñez-Etxeberria, Alex; Asensio, Mikel(Universitat Politècnica de València, 2015-11-24)
[EN] The heritage education program evaluation methodology has been devised for evaluateing the teaching-learning process given through one of the programs offered at Santa María la Real archaeological site (Zarautz, ...
Rosell Aguilar, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2021-03-08)
[ES] Esta tesis se centra en tres tecnologías móviles: podcasting, aplicaciones móviles y Twitter, y evalúa su potencial para el aprendizaje de idiomas basándose en una serie de estudios con distintos tipos de participantes, ...
Gielen, Eric; Sosa Espinosa, Asenet; Palencia Jiménez, José Sergio; Pérez Alonso, Yaiza; Moreno Navarro, María Salomé; Temes Córdovez, Rafael Ramón; Miralles García, José Luís; Roldán Garrote, David; García Granada, Fernando; Martí Testón, Ana; Rodríguez Mattalia, María Lorena; Rodríguez Valdunciel, Sergio; Sanchis Gandía, Álvaro; Zarraga Llorens, Josefa María(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-01)
[ES] Esta comunicación es el resultado de un Proyecto de Innovación y Mejora Educativa (PIME), financiado por el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la Universitat Politècnica de València, y por la Escuela ...
Osuna-Perez, Fernando; Abarca-Alvarez, Francisco Javier(Universitat Politècnica de València, 2013-08-30)
[ES] La Enseñanza Superior se plantea actualmente varios retos fundamentales como son la necesidad de un
nuevo paradigma en la distribución y acceso al conocimiento, potenciar un acercamiento entre la
formación académica ...
Frigolé Pujol, Neus; Gesa, Ferran; Suárez, Maria del Mar(Universitat Politècnica de València, 2024-07-29)
[EN] Grammar teaching is in need of more innovative approaches to increase students motivation when learning this skill, for example, through more informal genres. This study seeks to determine university students ...