[EN] This paper describes an educational experience on reflective and collaborative learning of
Physics concepts, using concept maps elaborated with the CmapTools program. The
experience has been focused on the treatment ...
[ES] El e-portafolios usado como herramienta
en el proceso de enseñanza y aprendizaje, ofrece oportunidades de reflexión del
estudiante para conseguir una mejora
en el transcurso de su propio proceso de
aprendizaje. ...
Armengol, Jesús; Hernández, Jordi; Mora, Javier; Rubio, Joana; Sánchez, Francesc J.; Valero, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2009-06-01)
[ES] Las cuatro experiencias que presentamos en este artículo utilizan el portafolio como método para ayudar al estudiante en el aprendizaje de conocimientos y competencias transversales. En tres de ellas el portafolio ...
Sosa Espinosa, Asenet; Portillo Poblador, Nuria; Gonzalez de Julian, Silvia(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-10-15)
[ES] Este documento recoge los resultados y reflexiones del trabajo de equipo
realizado por el profesorado que imparte asignaturas que son punto de
control para la evaluación de la Competencia Transversal 07:
responsabilidad ...
Barberà, Elena; Gewerc Barujel, Adriana; Rodríguez Illera, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2009-06-01)
[ES] En el marco de la consolidación de la RED de portafolios electrónicos (e-portafolios) en el estado español, el presente artículo expone, los marcos conceptuales que guían las diferentes propuestas en el diseño y la ...
Alsina, A.; Batllori, R.; Falgás, M.; Güell, R.; Vidal, I.(Universitat Politècnica de València, 2016-12-30)
[EN] Various teaching practices are presented to bring out pre-service teachers’ previous experiences and beliefs about the teaching and disciplinary knowledge required to be a teacher. These practices were introduced in ...