Bonet Cortés, Enric(Universitat Politècnica de València, 2019-07-29)
[ES] Actualmente, la industria de los videojuegos, se ha convertido en una explotación cuya continua expansión es innegable. Como fruto de ello, han llegado al mercado diferentes herramientas que facilitan el desarrollo ...
Martínez Pérez, Jose Luis(Universitat Politècnica de València, 2014-10-21)
El ámbito del proyecto es la realización de un videojuego en 2D. El marco es el de
una empresa llamada Bravezebra , en la cual estoy contratado en prácticas, que hace
videojuegos o partes de videojuegos por encargo ...
Grau López, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2021-04-20)
[ES] Mediante este proyecto se pretende abordar una implementación completa de una
máquina arcade con una Raspberry Pi además de una sencilla base de datos para almacenar
la información relativa de nuestros juegos. Con ...
Castejón Soria, Javier(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] En este trabajo se muestra el desarrollo de un juego de conducción de coches en Unity
combinando elementos de juegos de carreras arcade y de simuladores de conducción. El objetivo
principal es el desarrollo del ...
Díaz Gascón, Josep(Universitat Politècnica de València, 2019-10-22)
[ES] Diseño y realización del prototipo jugable para el nivel inicial de un
videojuego del género "beat ¿em up". El videojuego es un arcade 2D en
el que el jugador controla un personaje desollado a través de un ...
Bosque Carretero, David(Universitat Politècnica de València, 2024-10-13)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Máster se centra en los artefactos relacionados con el Fenómeno Arcade a través del análisis de los videojuegos como parte del patrimonio cultural, de su consecuente potencial como objeto ...