Notley, Henry(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] En aplicaciones de propulsión híbridas, el comportamiento del motor durante arranques en frío cobra una especial importancia por su alto impacto en las emisiones contaminantes emitidas por el mismo. Por este motivo ...
BRACHO LEÓN, GABRIELA(Universitat Politècnica de València, 2012-01-20)
El trabajo ha perseguido aplicar la metodología de caracterización del sistema de inyección en diversas condiciones de operación: en la primera fase, destinado a condiciones convencionales de operación del motor; en la ...
Ramírez Hernández, José Gustavo(Universitat Politècnica de València, 2011-11-14)
Se han desarrollado estudios básicos de combustión de un régimen dificil de simular bajo condiciones
críticas en motores Diesel de inyección directa. La presente tesis brinda información importante sobre
cómo aparece y ...
García Juidías, Juan José(Universitat Politècnica de València, 2022-09-23)
[ES] Una parte sustancial de las emisiones generadas por los motores de encendido provocados utilizados en vehículos de propulsión híbrida se producen durante los arranques sucesivos del motor térmicos. Esto se debe a que ...
Pérez López, Luis(Universitat Politècnica de València, 2014-12-17)
El objetivo principal de este proyecto se centra en la evaluación del
potencial de las estrategias de inyección múltiple para mejorar la capacidad de
arranque del motor Diésel K9K E5 a temperaturas ambiente bajo cero. ...
Marín Soler, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2018-10-22)
[ES] El proyecto consiste en adaptar una instalación y un motor para la realización de ensayos de arranque en condiciones de frío (temperaturas inferiores a 0ºC) y simular condiciones de altitud. Asimismo se realizarán ...