Cabo Ríos, Rosendo(Universitat Politècnica de València, 2018-10-10)
[ES] Este proyecto se centra en la parte de pre-producción y concept art para el diseño de un videojuego. Su función principal es dar a conocer los procesos que se emplean habitualmente en la producción de animación, ...
Ferrandiz Almagro, Azahar(Universitat Politècnica de València, 2022-07-15)
[ES] Aether I forma parte de un proyecto más amplio del cual también forma parte Aether II. Aether I se centra en la realización del concept art de dos personajes y un entorno, mientras que Aether II consiste en la ...
Costa Hernández, Pilar(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] Este proyecto consiste en el desarrollo visual de una novela gráfica con posibilidad de adaptación cinematográfica titulada Aislin, para la posterior maquetación en formato artbook de la totalidad de la producción ...
Diaz Moreno, Maria(Universitat Politècnica de València, 2023-07-18)
[EN] This project consists in creating the concept art for an original fantasy story
paying special attention to the character design, to then compile everything
into an artbook. To do this, an investigation was first ...
Driessen Puig, Clara(Universitat Politècnica de València, 2022-07-15)
[ES] Este proyecto consiste en la realización de un artbook para Ayrum a modo de enciclopedia que compile información del mundo fantástico en el que transcurre un videojuego de aventura. Basándose en el concept art como ...
Osorio Cruz, Sara Marian(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] En este Trabajo fin de Grado se presenta el proceso de realización de un artbook, titulado Broken: Un viaje introspectivo a través de la ilustración.
Este proyecto da lugar a un libro ilustrado digital donde ...
Valdivia Olmo, Isidro(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] El trabajo final de grado consiste en la creación de una serie de escenas fílmicas pertenecientes al proyecto Colorful mediante pintura digital, donde se exploran las emociones universales mediante las claves del ...
Ballester Torrego, Sofía(Universitat Politècnica de València, 2019-09-23)
Este Trabajo de final de grado trata de la creación de Concept art de un mundo de temática fantástcia-medieval desde cero para un futuro videojuego de tipo novela gráfica. En este proyecto se desarrollarán desde el mapa ...
García García, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-03-24)
[ES] El Camino de la Mano Izquierda es un proyecto de worldbuilding y concept art donde se exponen las consecuencias de la sed de poder descontrolada de su protagonista. Dentro del género de fantasía oscura explora las ...
Naranjo Carrizosa, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2024-09-09)
[ES] El objetivo de este proyecto ha sido crear parte del concept art para un supuesto corto animado. Se han realizado varios concepts del personaje principal, del environment y las criaturas que habitan el espacio en el ...
Pérez Brotons, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2023-07-19)
[ES] Este proyecto consiste en la realización de un artbook para un videojuego
ficticio (Etherna: Path of the Luminarch) donde se muestra a los seres de esta
aventura fantástica y el mundo que los rodea.
Basándose en ...
González López, Lara(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] El presente trabajo es el segundo de los dos volúmenes de los que consta el proyecto realizado en equipo del concept art para Haze.
En esta memoria se tratará el material gráfico de temática fantástica en el ámbito ...
Pons Pou, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2023-07-24)
[ES] Este proyecto presenta la creación y diseño de personajes para integrarlos en un videojuego de acción RPG.
La memoria muestra el proceso de ideación y desarrollo visual de Jake y Wiskert, protagonistas principales ...
Just Requena, Violeta(Universitat Politècnica de València, 2019-11-05)
[ES] El objetivo de este proyecto es llevar a cabo parte de la preproducción de la serie animada "Los cuentos de Wit".
Se trata de una serie de animación 2D dirigida a un público joven-adulto,y cuyos personajes, entorno, ...
Mancebo Romero, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-20)
[ES] Mandrágora es un proyecto visual de animación 2D, que tiene como objetivo concienciar a los más jóvenes sobre el impacto ambiental de la actividad humana. El mensaje de la producción pretende alentar al espectador y ...
Navarro Martín, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2023-07-19)
[ES] El siguiente Trabajo de Fin de Grado consiste en la creación y desarrollo
del concept art para el cortometraje de animación 2D ¿El Destino de Mary¿.
El proyecto presenta una serie de personajes, entornos y style ...
Álvarez Casado, Jennifer(Universitat Politècnica de València, 2024-07-18)
[ES] La producción artística de este proyecto final de grado se centra en la creación y desarrollo de tres personajes femeninos para el videojuego Overwatch, de la empresa Blizzard Entertainment. El videojuego nos presenta ...
Latorre Berbel, Marta(Universitat Politècnica de València, 2024-11-07)
[ES] El proyecto trata de la maquetación, preimpresión e impresión de una novela gráfica original no propia y la creación completa hasta la impresión de su artbook con los siguientes
contenidos: worldbuilding, workflow, ...
Cornejo Peris, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2023-09-27)
[ES] Este proyecto consiste en realizar un artbook a modo de recopilación, tanto de parte del proceso como de los concepts de una historia de aventura y suspense.
En el marco teórico se analiza el concept art como método ...