Rubio Urios, Juan(Universitat Politècnica de València, 2019-10-15)
[EN] The completion of this thesis is the result of the internship, through Erasmus
Mobility Program, carried out during the last 6 months in Edinburgh (Scotland)
within the company Abbey Ireland & UK, leader company in ...
Domínguez Torró, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2016-01-13)
[ES] Se realiza un estudio en la empresa Artes Gráfica Alcoy con el objeto de conocer la opinión de sus clientes sobre los servicios que presta, identificando fortalezas en la atención al cliente y puntos débiles a mejorar.
Furman Dzyadzya, Rostyslav(Universitat Politècnica de València, 2023-09-12)
[ES] El trabajo consiste en investigar la incorporación de una aplicación de ``Customer Relationship
Managment´´ (CRM) adaptado a pequeñas y medianas empresas PYMES.
En primer lugar analizando las necesidades de las ...
Hernández López, Aurelio(Universitat Politècnica de València, 2016-12-01)
[ES] Análisis del sector software a nivel mundial, de su entorno y de la empresa en particular. Revisión de la estrategia y propuestas de mejora hacia la estrategia de oferta de calidad en particular.
Prácticamente la ...
Font Julián, Cristina Isabel(Universitat Politècnica de València, 2014-09-15)
<<APP para la gestión de incidencias>> es una aplicación que trata de solventar un problema en concreto entre un servicio técnico y sus clientes. Se trata de una aplicación con la que se intenta facilitar la resolución de ...
Guerola Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2021-02-19)
En este documento vamos a determinar cuál es la relación entre los sistemas Customer Relationship Management (CRM) y la gestión del conocimiento sobre el cliente.
Se definirá primeramente qué es un sistema CRM, así como ...
Guerola Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2021-02-19)
Este documento presenta una introducción al concepto de CRM como herramienta tecnológica de gestión empresarial clave para la gestión de las relaciones con los clientes, así como su vínculo con las modernas teorías del ...
Gómez Teruel, Gloria(Universitat Politècnica de València, 2017-07-05)
[ES] El objeto del proyecto trata de analizar el negocio de la nueva banca, su posicionamiento a través de un sistema de atención personalizado y de asesoramiento, para conseguir la diferenciación y darle valor añadido al ...
Martínez Cortinas, José(Universitat Politècnica de València, 2015-11-16)
[ES] En 2013 se vendieron en España 3,8 millones de tabletas, un 68 % más que en 2012. El uso de tabletas crece 16,7 puntos porcentuales en 2013, con un índice de penetración del 28,5 % de los hogares.
El uso de teléfonos ...
González Barzabal, María del Mar(Universitat Politècnica de València, 2015-02-09)
La compañía Ryanair y la compañía RENFE son dos empresas de transporte muy
diferentes entre sí. Mientras la primera se dedica al transporte de pasajeros vía aérea
ofreciendo servicios a nivel internacional, la segunda, ...
Moreno Jareño, Julio(Universitat Politècnica de València, 2014-03-07)
La intención del presente trabajo es, por tanto, averiguar si la paradoja de la recuperación que se produce en algunos casos concretos de la atención al cliente tradicional se puede producir también en el caso de la atención ...
Sastre Moll, Jeroni(Universitat Politècnica de València, 2021-10-25)
[ES] Vivimos en una sociedad donde la gran mayoría de las personas tenemos la necesidad de desplazarnos utilizando vehículos a motor, las estaciones de servicio se convierten en un agente crucial, ya que, son los encargados ...