Guirao Ferrer, Lucie(Universitat Politècnica de València, 2022-10-26)
[ES] La distribución y las estrategias comerciales han evolucionado en el mundo empresarial, especialmente en la televisión, su distribución y estrategias de marketing. Este trabajo pretende ser un acercamiento al análisis ...
Funes Rendón, Susana(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-18)
[EN] Due to the COVID-19 global crisis and consequent lockdown restriction
policies, museums focused their energies on digital channels to keep in touch
with their audiences. However, most of these actions did not respond ...
Franza, Riccardo; Guirao Mirón, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2021-07-06)
[EN] In the post-modern era, the cultural metamorphosis of the globalized post-industrial society, attracted by mass consumption and the new media, changes the position of the Museum and its relationship with the public. ...
Oropesa Mateos, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2023-11-30)
[ES] Los públicos de las orquestas sinfónicas son la parte fundamental que da sentido y que permite la continuidad de estas entidades culturales. Esta investigación pretende analizar a los públicos interesados en las ...
Cuichán Ortiz, Daniela Elizabeth(Universitat Politècnica de València, 2024-10-23)
[ES] Actualmente, la comunicación transmedia es un tema nuevo para ser implementado en el Ecuador. Se lo utiliza grosso modo en diferentes festivales, conciertos e instituciones como estrategia momentánea para generar ...