Escrivá Fornelio, Laura(Universitat Politècnica de València, 2014-11-27)
Anàlisi de les estratègies de marketing i transmedia utilitzades per Netflix, un breu resum sobre què és transmedia, la convergencia dels mitjans de comunicació i la distribució online. Com pot Netflix vendre un producte ...
Almendros Tolosa, Isaac(Universitat Politècnica de València, 2016-02-11)
Este trabajo final de máster pretende conocer cuál fue la estrategia en redes sociales para la
promoción, difusión y retransmisión de un evento tan mediático como son los Premios Goya. En un
momento en el que la televisión ...
Soriano Sánchez, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2016-12-02)
[EN] The new mobile devices and social networks have changed the way people consume television and producers are learning to expand their products on existing platform. Now there is a feedback between spectator and producer, ...
Navarro Navarro, Carmen María(Universitat Politècnica de València, 2016-02-19)
La combinación de redes sociales, segundas pantallas y la televisión ha propiciado la
aparición de una nueva relación entre los espectadores y los medios de comunicación en
la que los roles de cada uno de ellos se han ...
Calles Díaz, Eva(Universitat Politècnica de València, 2014-10-28)
This project is carried out like a final project in Audiovisual
Communication. Its study is focused on the overall analysis of
the emerging audiovisual online product: webseries. More
specifically generated by the ...
Poyatos Moreno, Adriana(Universitat Politècnica de València, 2014-11-28)
Hoy en día, desarrollar una serie televisiva con la que conseguir éxito es una
tarea difícil y arriesgada. Por un lado, nos encontramos ante una sociedad que
ha dejado de ver el televisor para consumir más audiovisual ...