Romero Roca, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2022-09-27)
[ES] La crisis de la enfermedad por coronavirus (Covid-19) ha generado un impacto difícilmente cuantificable, acaparando el protagonismo informativo y provocando cambios en el hábito de consumo televisivo de la sociedad. ...
García Fernández-Gallego, Alejandra(Universitat Politècnica de València, 2014-03-10)
Nowadays we are present at a new reality, in which Internet plays a fundamental
paper. We are living through a technological evolution that it has led to the
convergence of the media and to the development of the collective ...
Guirao Ferrer, Lucie(Universitat Politècnica de València, 2022-10-26)
[ES] La distribución y las estrategias comerciales han evolucionado en el mundo empresarial, especialmente en la televisión, su distribución y estrategias de marketing. Este trabajo pretende ser un acercamiento al análisis ...
Rodas Romero, Juan Miguel(Universitat Politècnica de València, 2016-02-11)
Existe una nueva realidad social y tecnológica que está cambiando las
costumbres y hábitos tecnológicos de la audiencia, que han ido evolucionando
desde la aparición de la televisión. Las redes sociales se han convertido ...
Gascó Martínez, Tamara(Universitat Politècnica de València, 2014-12-02)
Aquest treball fi de grau està centrat en un anàlisi al cas particular del programa de televisió “El Intermedio”, basat en el gènere informatiu – humorístic. Per això, l’eix principal del mateix gira entorn dels continguts ...
Santonja Rodríguez, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2016-09-19)
En el trabajo que se presenta a continuación se realiza un análisis de tres de los
informativos deportivos de España: Deportes Cuatro, Jugones y Conexión TDP.
La elección de los programas se ha realizado principalmente ...
Funes Rendón, Susana(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-18)
[EN] Due to the COVID-19 global crisis and consequent lockdown restriction
policies, museums focused their energies on digital channels to keep in touch
with their audiences. However, most of these actions did not respond ...
Franza, Riccardo; Guirao Mirón, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2021-07-06)
[EN] In the post-modern era, the cultural metamorphosis of the globalized post-industrial society, attracted by mass consumption and the new media, changes the position of the Museum and its relationship with the public. ...
Giménez Pons, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2016-11-16)
[EN] Once appears the TV in Spain in 1956, around the 80s the deregulation allows private initiative to take part in the television industry and considering the showy scene of the autonomic channels, both give rise to a ...
Calles Díaz, Eva(Universitat Politècnica de València, 2014-10-28)
This project is carried out like a final project in Audiovisual
Communication. Its study is focused on the overall analysis of
the emerging audiovisual online product: webseries. More
specifically generated by the ...
Lanusse, Lucia(Universitat Politècnica de València, 2024-09-05)
[ES] En este trabajo de investigación se analizará cómo ciertos museos argentinos y españoles desarrollan estrategias de comunicación que requieran de bajos presupuestos. En un contexto Post-COVID, en el cual nos hemos ...
Ayala de la Cruz, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] La transformación del ecosistema mediático producido por la tecnología y la hiperconectividad está repercutiendo directamente en la forma en la que nos informamos o entretenemos. Algunos medios de comunicación ...
Cuichán Ortiz, Daniela Elizabeth(Universitat Politècnica de València, 2024-10-23)
[ES] Actualmente, la comunicación transmedia es un tema nuevo para ser implementado en el Ecuador. Se lo utiliza grosso modo en diferentes festivales, conciertos e instituciones como estrategia momentánea para generar ...