Flores Asenjo, Santiago José(Universitat Politècnica de València, 2021-01-26)
Introducción a las estaciones de trabajo digitales de audio (DAW, Digital Audio Workstation). Evolución histórica. Elementos básicos: ordenador, interfaz de audio digital y software de edición. Elementos opcionales: ...
Espert Suárez de Lezo, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2013-05-31)
El objetivo principal del presente trabajo es el desarrollo y la implementación de un amplificador de guitarra con todos los parámetros que normalmente tendría un simulador de amplificadores comercial, distorsión, ...
ECHEVESTE ANSA, MIKEL(Universitat Politècnica de València, 2016-09-05)
En la industria musical o audiovisual es habitual aplicar distintos efectos a las se˜nales de audio.
Esto se puede hacer para adecuar la se˜nal al canal de transmisi´on o por razones puramente art´ısticas.
En este trabajo ...
Ponce Moreno, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2014-02-21)
Diseño de un sistema de sonorización en el que utilizando
la infraestructura de cableado estructurado desplegada en el Bioparc que en un principio
únicamente estaría destinada para su uso con fines informáticos permita ...
Molina López, David(Universitat Politècnica de València, 2015-02-18)
Adaptación del estudio de grabación musical de la Fundación Viento del Pueblo, considerando su aislamiento y acondicionamiento acústico, para que cumpla ciertos requisitos legales y técnicos adecuados, además de determinar ...
López Monfort, José Javier(Universitat Politècnica de València, 2016-07-07)
Este video tiene por objeto dar una visión histórica de los primeros desarrollos y sistemas de audio digital por orden cronológico. Se especifica la fecha de su invención o desarrollo, el contexto histórico y la implicación ...
Ribes Blanco, José(Universitat Politècnica de València, 2012-12-03)
Hoy en día se puede editar cual quier tipo de música e instrumento, pasar cualquier señal por el efecto que deseemos, editar la onda que se describe e incluso dibujarla si está "sucia" o con ruido. El objetivo principal ...
Gabriel García, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2020-10-22)
[ES] En este proyecto se ha implementado una pedalera y un pedal multiefectos de audio digital para guitarra eléctrica. Se seleccionaron diez de los efectos de audio más representativos en el mundo de la guitarra eléctrica ...
Montesinos Monzó, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2020-12-10)
[ES] En el presente trabajo se analizan los cambios producidos en la música con el nacimiento del
audio digital a raíz de los avances informáticos. En concreto se realizan diferentes análisis
comparativos divididos en ...
Hernández García, Diego José(Universitat Politècnica de València, 2013-01-23)
This master thesis is devoted to study the acoustic and psycho¿acoustic characteristics of
binaural reproductions on speaker line arrays. The main goal is to study the beamforming theory
and its validation by comparing ...
Benedito Botella, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2013-01-28)
La reproducción del sonido en 3D está incrementando su importancia dentro del mundo
científico, comercial y del ocio, por lo que la demanda de sistemas capaces de operar en tiempo real
aumenta cada vez más. Para agilizar ...
[ES] Creado a partir de la suma de dos tecnologías
complementarias como son el audio digital
y la sindicación de contenidos, el pódcast
apareció hace dos décadas, pero ha sido en
el último lustro cuando ha conseguido ...