Oliver Navarro, Alba(Universitat Politècnica de València, 2024-10-11)
[ES] El trabajo presentado se enmarca dentro de un proyecto de Realidad Mixta (RM) enfocado a investigar y ofrecer ayudas en terapias de salud mental a través de diversas actividades en diferentes entornos de RM. Los ...
Preciado Sánchez, José Juan(Universitat Politècnica de València, 2015-07-31)
[ES] Este proyecto trata de proporcionar un mecanismo para la ejecución de actuaciones musicales compuesto por un director y diversos interpretes. Es un instrumento para la enseñanza musical de alumnos de la ESO.
Se ha ...
[EN] This study investigates the effects of fully immersive Virtual Reality (VR) lessons on Japanese English learners' perceptions of speaking English. Seven undergraduate students volunteered for one-hour interviews after ...
González Llinares, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2021-03-05)
[ES] Este trabajo está basado en un artículo científico donde se probó la eficiencia de un avatar como tutor o complemento de un curso básico en el aprendizaje de un segundo idioma frente al uso de un curso en línea sin ...
Infante Barbosa, María Ángeles; González Ibáñez, Edurne; López Izquierdo, Mª Ángeles(Editorial Universitat Politècnica de València, 2024-07-26)
[ES] La performance se ha ido transformando gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías digitales y la hiperconectividad, en lo que podemos identificar como metaperformance.Se trata de un híbrido entre las prácticas ...
del Castillo Rodríguez, Ángel(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-04-04)
[ES] La situación pandémica provocada por la COVID-19 ha acelerado, en algunos casos, y forzado en otros, la remodelación de multitud de modelos empresariales. En formación, evolución es sinónimo de nuevas formas de hacer ...
Jara Román, José Agustín(Universitat Politècnica de València, 2024-10-07)
[ES] El siguiente estudio es una investigación sobre cómo el metaverso puede representar una oportunidad para el marketing digital en España. Con el rápido avance de las tecnologías digitales y la creciente adopción de ...
Tudela Pérez, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2023-10-23)
[ES] En el presente trabajo se procede a estudiar la viabilidad de un sistema para digitalizar las medidas corporales de los clientes para en el mercado de la moda y su venta online. Este nuevo sistema consta de un software ...
Stanco, F.; Tanasi, D.(Universitat Politècnica de València, 2012-05-13)
[ES] Este artículo trata de un proyecto de reconstrucción virtual integral de un sitio arqueológico, el santuario arcaico de Sicilia en la acrópolis de la Montaña de Polizzello. El programa de investigación, denominado ...