Reina Megías, Javier(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] El trabajo aborda el análisis de la situación actual de la empresa y evalúa las oportunidades de expansión para establecer un plan de actuación. A partir de aquí, el trabajo se centra en afrontar el análisis y ...
López Galindo, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2024-11-07)
[ES] El eje es uno de los componentes de mayor relevancia en el proceso de diseño de bogies para el sector ferroviario. Pese a que a los requerimientos para su diseño y cálculo están definidos en la normativa ferroviaria ...
Riera Peris, Israel(Universitat Politècnica de València, 2024-11-13)
[ES] Los trenes ligeros o de pasajeros suelen ser unidades continuas, bidireccionales con
dos cabinas y articuladas por una serie de coches (vagones) que varía en función de la
necesidad o petición del cliente.
En ...
Aldaz Saca, Nelson Hernán(Universitat Politècnica de València, 2021-01-28)
[ES] Los avances tecnológicos en el presente siglo impulsan a desarrollar nuevas estructuras, más optimas, amigables con el medio ambiente, reduciendo tiempos de trabajo y por ende costes. En el departamento de Ingeniería ...
Xie, Gang; Rissman, Martin; Bouvet, Pascal; Liu, Xiaowan; Thompson, David J.; Baeza González, Luis Miguel; Moreno, Juan; Martín-Jarillo, Julián; Denia Guzmán, Francisco David; Giner Navarro, Juan; López-Arteaga, Inés(Springer Nature, 2021-01-01)
[EN] This paper presents a virtual test method for structure-borne noise generated from railway running gear. This method combines a number of existing tools to form a system approach. The wheelset and bogie frame are ...