[EN] The purpose of this study was to validate and test latent mean differences in a second-order factorial structure for self-assessed competences across four Spanish-speaking countries (Spain, Chile, Mexico, and Uruguay). ...
Carrillo Forteza, Leonor Silvia(Universitat Politècnica de València, 2020-04-08)
[ES] Diseño que responde al briefing del concurso internacional Itabashi calls Bologna . Proyección de un espacio permanente dedicado a la ciudad de Bolonia en el interior de la biblioteca pública de Itabashi (Tokio). El ...
Poyatos Matas, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2012-08-02)
[EN] Doctoral education has undergone, in recent years, a revolution paralleling changes in modern society.
In the last two decades, the world has witnessed a wave of doctoral education reforms driven by
government ...
Comas Parra, Miguel Ángel(Universitat Politècnica de València, 2013-04-30)
[ES] El proceso de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) no ha estado exento de
controversia y de diferentes niveles de interpretación en su creación, fundamentación y desarrollo.
El objetivo de ...
Zabalza Beraza, Miguel A.(Universitat Politècnica de València, 2011-12-25)
[ES] Como en el viejo dicho indio de que “el mundo es ancho y ajeno”, eso está sucediendo para una parte
del profesorado: Bolonia se ha convertido en una fuente no identificada de demandas y cambios de los
que no se ...