Albarracín Alcodori, Estela(Universitat Politècnica de València, 2024-09-23)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado consiste en la elaboración de un cuento infantil que, además de presentarse como libro ilustrado convencional según los estándares de nuestra actualidad, también presenta una segunda ...
Pensado Rappi, María Teresa(Universitat Politècnica de València, 2017-01-03)
[EN] Voluntary Blinds. Reflection of a new social paradigm through an artistic
practice. This is a theoretical-practical research for the realization of an
artistic practice within the contemporaneous art based on a ...
Torres Cantón, Sonia(Universitat Politècnica de València, 2017-05-08)
[EN] Sonia Torres · http://dx.doi.org/10.4995/eme.2017.6887129TRANSLATED ARTICLES CREATIVE DESIGN OF SILENT CODES; BRAILLE SYSTEM AS AN EXAMPLESonia TorresArtist, musician and researcherThis article presents a brief ...
Sanz Simarro, Alejandra(Universitat Politècnica de València, 2013-02-07)
Los cuentos son herramientas educativas a los que todos deberíamos tener acceso, ya que dan aprendizaje didáctico, pedagógico y también nos ejercitan la imaginación.
Un colectivo desfavorecido como son los niños invidentes ...
Ferré Ferri, Enrique(Universitat Politècnica de València, 2015-04-08)
Los objetivos formulados han estado encaminados a la publicación de diferentes ediciones de Libros de Artista, intentado aplicar en ellos los conceptos, clásico y conceptual, que se han ido utilizando en la abundante ...
Río Vera, Mikel del(Universitat Politècnica de València, 2016-01-20)
Se han investigado las nuevas tecnologías para diseñar un soporte de lectura y de aprendizaje del sistema Braille destinado a personas con una alta discapacidad visual, y se ha desarrollado una metodología con diferentes ...