Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2008-01-25)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de crear animaciones sencillas utilizando timers para controlar la duración temporal de las mismas y curvas para controlar la magnitud de la variación producida.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2008-01-25)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno conozca el entorno de trabajo que proporciona Brainstorm eStudio para el manejo de graficos 3D.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2008-01-25)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno guarde bases de datos de Brainstorm eStudio y conozca la estructura de ficheros que se genera en el disco duro al guardar la configuración.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2008-01-25)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno conozca el concepto de primitiva y sea capaz de crear distintos tipos de primitivas utilizando los métodos suministrador por la aplicación Brainstorm eStudio.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2008-01-25)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno conozca las listas de materiales y texturas y controle las propiedades de las mismas para modificar el aspecto de los objetos del entorno virtual.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2008-01-25)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno conozca la funcinalidad de la lista de objetos y sea capaz de mostrar en la ventana GFX geometrías guardadas en el disco duro.