Lorea, Iván Ezequiel(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[EN] This final degree project consists of the creation and development of a
clothing brand called “Hivlo”. This work includes both the description of the
concept to which it is associated and the process of elaboration ...
Sandemetrio Esteban, Ariadna(Universitat Politècnica de València, 2023-09-13)
[ES] El Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad dar explicación y respuesta desde el punto de vista de la empresa y entendiendo el comportamiento de los consumidores, al porqué las empresas que poseen marcas reconocidas ...
Carbonell Beneyto, Lidia(Universitat Politècnica de València, 2023-04-18)
[ES] En el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se analizan las marcas más importantes
del sector Pharma y del sector Healthcare/Healthcare Services.
A raíz de la aparición de la enfermedad covid-19 en 2020, estos ...
Tarazona-Belenguer, Nereida; González-del-Río, Jimena; Ampuero Canellas, Olga; Jordá Albiñana, María Begoña(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-11-30)
[EN] The General Theory of Systems has been successfully applied to diverse
disciplines, among them also to the design. This contribution focuses on the
graphic design of the brand as a visual element and representative ...
Pons Chapa, María Dolores(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] El branded content surge como respuesta a un mercado cada vez más saturado de publicidad. Ante esta situación, las empresas intentan captar la atención del consumidor con contenidos vinculados a su marca y no con ...
Álamo Burgos, Nerea del(Universitat Politècnica de València, 2020-11-04)
[ES] El presente trabajo propone la realización del Diseño de una marca de producto dentro del sector cervecero, su identidad visual corporativa y el packaging de la misma. La comunicación de la marca se basa en la relación ...
Charify, Chaimae(Universitat Politècnica de València, 2024-10-29)
[ES] Este proyecto consiste en crear y desarrollar una identidad de marca para Perkeos Wein, una marca ficticia de vino Riesling originaria de la región del Palatinado. El proyecto pretende ofrecer una experiencia enológica ...
Enguix Gomar, Germán(Universitat Politècnica de València, 2020-03-24)
[ES] El presente trabajo consiste en la creacio¿n de una nueva marca personal, para un nuevo disen¿ador, y su posterior campan¿a de lanzamiento.
Asi¿ pues, en el trabajo se desarrollan dos ejes fundamentales: por un ...
Caro Lloret, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2022-07-15)
[ES] La propuesta de trabajo fin de grado (TFG) que se presenta aquí es una propuesta práctica que pone en valor los conocimientos adquiridos a lo largo del Grado en Bellas Artes en materia de diseño, técnicas de impresión, ...
García Roig, Laura(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado, Memoria y Piel: un registro del peso y el paso
a través de la instalación y la acción performativa, es un proyecto artístico de
carácter teórico-práctico que nace a partir de una ...
Carrasco Sanz, Felipe(Universitat Politècnica de València, 2018-10-31)
[ES] El presente trabajo de fin de grado pretende llevar a cabo la conceptualización, diseño y planificación gráfica la imagen del canal de televisión MK Localia situado en Ontinyent, en la comarca de la Vall d Albaida de ...
Cerveró González, Eva María(Universitat Politècnica de València, 2020-10-29)
[ES] El presente trabajo tiene como objeto el estudio y posterior creación del diseño de la marca de la entidad religiosa Iglesia Cristiana Evangélica Agustina de Aragón, situada en Valencia. El resultado final es fruto ...
Monfort Soler, Àngels(Universitat Politècnica de València, 2023-10-02)
[ES] El objetivo del proyecto es el desarrollo de un dispositivo físico en forma de pastillero para el tratamiento oral de pastillas que se toman a diario o requieren una pauta específica en niños de 6 a 11 años que tienen ...
Medina Saavedra, Gerardo Rafferson(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma ...
Marín Porriño, Marta(Universitat Politècnica de València, 2017-07-27)
Creation of the brand of SenSa restobar through a study of the competition and analysis of the same. Realization of the manual of identity corporate of the brand. And development of a specific cocktail furniture for the ...
Serna Porres, Irene(Universitat Politècnica de València, 2018-11-12)
[EN] Logotype design of an optical shop, its corporate identity manual basing on the real company briefing and its applications to stationary and packaging
Guzmán García, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2021-09-06)
[ES] Este trabajo fin de grado presenta la creación y diseño de la identidad visual corporativa, comunicación gráfica y packaging de envío para una comunidad de ilustradores. El objetivo es desarrollar los recursos gráficos ...
Jesús Castro, Amaya Elizabeth de(Universitat Politècnica de València, 2018-01-03)
[EN] This graphic project consists of the development of a brand of
product design based on the guidelines of the Styling design
philosophy, which is characterized by its styling and enhancing
the attractiveness of a ...
Blasco-Ibáñez Baixauli, Rocío(Universitat Politècnica de València, 2021-12-20)
[ES] Creación de la identidad visual corporativa para la marca Kakol, marca española del sector frutícola, atendiendo a las necesidades de sus integrantes; desarrollo del manual de identidad corporativa donde se indican ...
Pérez Longás, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2020-07-09)
[ES] El proyecto que se va a realizar versa sobre el desarrollo de una marca de accesorios de diseño textil a partir de la creación de estampados.
El objetivo es ofrecer pañuelos únicos con los que destacar entre la ...