González Peña, María Alejandra(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] En este trabajo se define una estrategia para la construcción de una marca personal. Se elabora un análisis mediante una comparativa de marcas personales con el propósito de identificar las buenas y malas prácticas. ...
Civera López, Carmen María(Universitat Politècnica de València, 2018-11-07)
[ES] Para mantener el posicionamiento en el mercado de una marca es importante mantener una identidad visual. Por tanto, la finalidad de este proyecto es definir una marca de cosmética y cuidado corporal en su totalidad, ...
Ouaoua Lachhab, Soukaina(Universitat Politècnica de València, 2023-04-19)
[ES] Este Trabajo de Fin de Master realiza una auditoría de marca para el caso de un negocio nocturno, un local de alimentación étnica ubicado en la ciudad de Valencia. Se estudia el entorno en el que se encuentra el negocio ...
Gómez Fernández, Paula(Universitat Politècnica de València, 2023-09-05)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como principal objetivo, la creación de la identidad visual corporativa de la marca Wakamola, el chatbot desarrollado por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) ...
Ibáñez Llopis, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2023-09-28)
[ES] Procedimiento de creación desde cero de una marca de producción y venta de verduras frescas y creación de su manual de usuario, y todo ello siguiendo las pautas de sostenibilidad y compromiso medioambiental.
Ojeda Baudin, Lucas(Universitat Politècnica de València, 2023-11-02)
[ES] Este proyecto se centra en la creación de videos cortos para la estrategia de redes sociales de la marca de moda Amores Culture. Se busca desarrollar contenido visual atractivo que refleje la identidad de la marca y ...
Adam Castelló, Patricia Elena(Universitat Politècnica de València, 2018-11-14)
[ES] Creación de la marca para el equipo de competición DRS UPV TEAM, en ámbito de diseño gráfico e identidad corporativa. Algunos de los elementos que seguro que no faltarán en dicho trabajo serán: creación y diseño del ...
Martín Rodríguez, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2018-11-08)
[ES] Se pretende mostrar cuáles son las áreas de
trabajo en las que puede ser necesario un
diseñador gráfico y la importancia de éste, las
competencias necesarias y cómo se abordaría
mediante las herramientas y técnicas ...
Shishkov, Emiliyan Tsvetanov(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado consiste en crear una colección de alfombras artesanales y de su identidad visual corporativa. En el proyecto se desarrollan dos ejes fundamentales de producción: el diseño del producto ...
Iribarren Novo, María(Universitat Politècnica de València, 2018-10-01)
En esta memoria nos dispondremos a presentar el estudio sobre las condiciones para la creacio¿n de una marca, algo fundamental para cualquier persona que se dedique al disen¿o. En este caso sera¿ una marca de ropa recicla- ...
Luan, Zhongquan(Universitat Politècnica de València, 2021-07-16)
[EN] The project consists of the design of a new traditional Chinese
jewelry brand, focusing on its creation and application in corporate
stationery, advertising and social networks. This is achieved based
on a short ...
Monrabal Hogan, Celia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Este proyecto consiste en el diseño y creación de una nueva marca de cosmética natural, mediante un manual de identidad corporativa, así como el diseño de una guía de estilo aplicada al packaging de los productos. El ...
Alabort Andrés, Alba(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
En este trabajo vamos a realizar un profundo estudio de creación de marca,
concretamente de una marca de té ecológico.
Vamos a estudiar las identidades corporativas, las características de distintas
marcas, la función ...
Robledillo Valencia, Marta(Universitat Politècnica de València, 2023-10-18)
[ES] El presente trabajo desarrolla un proceso de diseño de una marca para un negocio online relativo a la moda, con una orientación hacia la sostenibilidad como valor de marca dentro de los ODS (Objetivos de Desarrollo ...
Gil Adrover, Carla(Universitat Politècnica de València, 2020-10-28)
[ES] En este Trabajo de Fin de Grado de Diseño Industrial y desarrollo de productos se va a abordar el ámbito gráfico. Éste se centra en la creación de una marca de frutos secos y otros productos ecológicos y de su identidad ...
Morales González, Santiago(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] El presente proyecto tiene como objetivo el diseño de la identidad visual corporativa y comunicación de la marca RICESE para un producto untable hecho a base de arroz y fermentos lácticos que promueve la comida vegana ...
Urteaga Bikuña, Jokin(Universitat Politècnica de València, 2021-07-14)
[ES] En el presente Trabajo de Fin de Máster se desarrolla un nuevo diseño de identidad visual para la tienda Musical Eduardo y la escuela en línea Clasesguitarraonline. El proyecto cuenta con la colaboración de Jorge, el ...
Simó Peris, Eva(Universitat Politècnica de València, 2020-07-16)
[ES] Este trabajo desarrolla el diseño gráfico de una nueva marca de joyería artística. Las joyas realizadas son de la autora de este TFG y, por tanto, también la marca.
Para la materialización del proyecto, se investiga ...
Sampedro Moreno, Laura Paulina(Universitat Politècnica de València, 2024-10-07)
[ES] En este trabajo se ha realizado una auditoría donde se revisan los procesos de comunicación de la empresa Estudiamos en España1 empresa online dedicada a ofrecer servicios de gestión educativa, en cuanto a trámites ...
Ibáñez Sánchez, Yaiza(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] Rediseño de la identidad visual de Fauves Brand, una naciente firma de moda española, con el fin de
cohesionar y profesionalizar su estética.
Para lograrlo, se realiza un análisis de mercado y un estudio del imaginario ...