Paine, Chelsea Mary Anne(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Kate Doster es una profesional de marketing independiente y su éxito como marca depende, en gran medida, de su propia personalidad. Sin embargo, esta virtud no se ve adecuadamente reflejada en la identidad de su marca, ...
Gago, Agustín Esteban(Universitat Politècnica de València, 2021-10-15)
[ES] A través de la creación de un espacio destinado a taller de diseño y coworking, teniendo como referencia e inspiración las materias primas de la zona así como los oficios tradicionales, se desarrollará, en primera ...
Calvo Campos, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2024-10-07)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Máster se centra en el desarrollo de una identidad de marca sólida y coherente para "Bly", una marca ficticia enmarcada en el sector de las experiencias de viaje que busca ser líder en ...
Roca Yucra, Carla Pierina(Universitat Politècnica de València, 2024-10-11)
[ES] La cosmética y la sostenibilidad han ganado popularidad debido a la brecha que existe entre ambos y los debates sobre la ética y la responsabilidad ambiental de las empresas. Problemas como el greenwashing, embalajes ...
Almonacid Monsalvez, Paula(Universitat Politècnica de València, 2023-07-13)
[ES] El presente trabajo consiste en el diseño y la creación de una nueva etiqueta para la marca de cerveza Turia, atendiendo así la necesidad que tiene la empresa de rediseñar su imagen.
La actualización del etiquetado ...
Bordes Arnal, Zaira(Universitat Politècnica de València, 2023-07-26)
[ES] El presente trabajo explora las posibilidades que aportan herramientas de Inteligencia Artificial Generativa que emplean técnicas de aprendizaje automático (machine learning) para generar contenidos a partir de un ...
Díaz Mesa, Haridian; Ruiz Rallo, Alfonso(Universitat Politècnica de València, 2023-05-31)
[EN] Nowadays it is impossible to imagine a world without brands. Brands have evolved over the last decades, but it is possible to find a continuity between what they were, what they are and what they will be. The aim of ...
Tarazona Belenguer, Nereida(Universitat Politècnica de València, 2021-12-01)
[ES] Actualmente nos encontramos rodeados de un sinfín de mensajes y estímulos visuales que cambian a un ritmo frenético que requieren de interactividad de forma inmediata. En este contexto, las empresas, organizaciones e ...
García Méndez, Rosa Diana Germania(Universitat Politècnica de València, 2018-11-20)
[ES] Este proyecto desarrollara; la marca de un estudio especializado en el diseño de interiores, se formalizara; la comunicación y experiencia de la marca, por lo que además de analizar la raíz de su concepto para lograr ...
Yago Gámez, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2016-10-10)
El siguiente trabajo de fin de Master trata sobre la imagen de marca de las televisiones
generalistas en España (La 1, Antena 3 y Telecinco), teniendo como objetivo el estudio de sus
marcas y la evolución que han ido ...
Guida, Francesco; Voltaggio, Ernesto(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-10-27)
[EN] The communication design field it is considerably changed in the last 20 years and more as
well as the role of the designer. Technology has modified the daily work tools, and new
possible relations between the ...
Delhom Latorre, Marti(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] El presente trabajo de fin de grado expone el proceso de creación de un logotipo con carácter de ambigrama y una aplicación de éste a un producto comercial.
La identidad de una marca recoge todos aquellos elementos ...
Beckmann, Malin(Universitat Politècnica de València, 2015-05-14)
Various
companies
have
identified
the
importance
of
a
closely
defined
brand
identity
for
the
success
of
their
brands.
Brand
elements
such
as
for
example
the
logo,
name
or
color
form
part
of ...