Pérez González, Alfredo(Universitat Politècnica de València, 2019-11-05)
[ES] El TFG tratará sobre una nueva línea de productos que la empresa Caparol va a sacar al mercado, dichos nuevos productos necesitan una imagen de marca distinta al resto de pinturas que ya poseen para desmarcarse de sus ...
Regalado Sevila, Patricia María(Universitat Politècnica de València, 2021-04-15)
[ES] Este proyecto se desarrolla en el sector del café, en el área del envase de éste para una
empresa específica, la pequeña empresa de cafés COFFENZA y a su vez del rediseño
del logotipo y la imagen corporativa de ésta. ...
Ivars Asensio, Sara(Universitat Politècnica de València, 2021-10-01)
[ES] El objetivo de este TFG será generar una imagen de marca e imagen corporativa de un Surfcamp, una comunicación visual eficaz la cual transmita a los posibles consumidores los valores del centro, el respeto y la ...
Rosa Durán, Karina Eliana de la(Universitat Politècnica de València, 2018-11-12)
[ES] Análisis de la línea de Tiendas Camper, marca española fundada en el 1975. La marca comprende una línea de tiendas de retail a nivel internacional con el aporte de reconocidos arquitectos, entre ellos Bennedetta ...
Pérez Sánchez, Alejandra Maria(Universitat Politècnica de València, 2021-07-19)
[ES] La firma tecnológica Apple, lleva en los últimos años abriendo tiendas propias para la difusión y venta de sus fabricados repartidas entre las más importantes ciudades del mundo. Los proyectos se encargan a conocidos ...
Holgado Hernández, Marina(Universitat Politècnica de València, 2022-09-23)
[ES] Este proyecto tiene como objetivo conceptualizar y crear una imagen de marca a través del estudio de las oportunidades de los revolucionarios mercados emergentes de NFT. El mercado de NFT está generando una auténtica ...
Rausell Carrasco Muñoz, David(Universitat Politècnica de València, 2021-01-08)
[ES] "Believe in something, even if it means sacrificing everything", con este eslogan la multinacional Nike lanzaba una campaña protagonizada por el mariscal de campo (QB) de la NFL Colin Kaepernick. Este trabajo final ...
Montejano Garzón, Nerea(Universitat Politècnica de València, 2024-07-16)
[ES] Para la consecución y el éxito del objetivo principal, que es la elaboración de este plan, en primer lugar se analizará la situación actual del mercado de la joyería en España, se identificarán las principales ...
Donneys Barney, Catalina(Universitat Politècnica de València, 2021-10-04)
[ES] El presente trabajo de fin de máster surge de la necesidad de una empresa de comercio
minorista que no cuenta con una propuesta de valor diferencial y única. La propuesta
planteada tiene el propósito de redefinir ...