Asis Alcayde, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2022-09-13)
[ES] El presente trabajo va a tratar de explicar cuáles son las estrategias que sigue una empresa de moda de lujo para fomentar la lealtad entre sus consumidores. Para este estudio se analizarán algunas de las estrategias ...
FRASS, ALEXANDER(Universitat Politècnica de València, 2015-12-29)
[EN] After-sales services have become very important in the automobile industry. However, this area has not been sufficiently researched, particularly with regard to China, the most important car market globally. In this ...
Albors Garrigós, José; Frass, Alexander; Schoeneberg, Klaus peter; Peiró Signes, Angel(Faculty of Organizational Sciences, 2017)
[EN] This article clarifies the impact of national culture in the after sales service in the automotive sector.. Introduction and objectives: After-sales services have become paramount in the automobile industry. How-ever, ...
Frass, Alexander; Albors Garrigós, José; Schoeneberg, Klaus-Peter; Peiró Signes, Angel(Universidad Politécnica de Madrid. Centro de Estudios de Planificación y Administración de Empresas, 2016)
[ES] Los servicios post venta en el sector del automóvil se han convertido en un elemento esencial en su mercadotecnia global. Sin embargo, no se han investigado suficientemente y, especialmente en países emergentes con ...
Rausell Carrasco Muñoz, David(Universitat Politècnica de València, 2021-01-08)
[ES] "Believe in something, even if it means sacrificing everything", con este eslogan la multinacional Nike lanzaba una campaña protagonizada por el mariscal de campo (QB) de la NFL Colin Kaepernick. Este trabajo final ...