Ferrandis Ruix, Estela(Universitat Politècnica de València, 2017-01-04)
[ES] El proyecto ha desarrollado una identidad corporativa para la
marca no registrada Willow, ésta, es considerada un negocio de
artesanías en madera.
El mensaje de artesanías representa una valiosa forma de ...
Pérez Uribe, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2020-01-17)
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo exponer la importancia de implementar los conceptos del marketing experiencial y del branding en el proceso de diseño en el interiorismo comercial, cómo metodología que responde ...
Esquinas Herrera, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2017-09-21)
Taking an existing packaging, the aim is to modify their structural and/or graphic design to adapt it to a different branding. The working methodology begins by analyzing the characteristics of the packaging to determine ...
Socuéllamos Salvador, Anna(Universitat Politècnica de València, 2015-07-15)
[ES] El presente TFG consiste en un análisis de posicionamiento de algunas de las marcas del sector tecnológico de los smartphones. Estas marcas se han elegido a partir del listado de las 100 mejores marcas elaborado por ...
Martínez Pitarch, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] Este proyecto ha sido realizado por tres alumnos y consiste en la creación de un juguete educativo para niños de entre 11 y 13 años. El juguete consiste en el montaje de un dron con Arduino, a fin de promover el ...
Molina Pueyo, Paula(Universitat Politècnica de València, 2014-07-03)
El presente proyecto final de carrera tiene por objeto desarrollar un análisis y trabajo práctico sobre la identidad visual de una empresa situada en Aragón y especializada en la reserva de habitaciones de hoteles online. ...
Paine, Chelsea Mary Anne(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Kate Doster es una profesional de marketing independiente y su éxito como marca depende, en gran medida, de su propia personalidad. Sin embargo, esta virtud no se ve adecuadamente reflejada en la identidad de su marca, ...
Maldonado Dasí, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] En el sector de la arquitectura, la competencia es feroz y la capacidad para destacar es crucial. Por eso, las pequeñas empresas familiares dedicadas a este sector se encuentran a menudo con numerosas dificultades en ...
Godfrey, Ashley Elizabeth Lorefice(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[CA] Bambolbi és una marca de camisetes gràfiques per a crear consciència
sobre el problema actual de la reducció de la població de abelles. Resumint,
aquest projecte està basat en un desenvolupament de branding destinat ...
Albero Jiménez, Alba(Universitat Politècnica de València, 2022-09-13)
[ES] Diseño de identidad y creación de una plataforma digital dirigida a un público joven que busca opciones de turismo accesibles en un contexto experiencial basadas en la filosofía slow travel. Por esto, se analizan ...
Charify, Chaimae(Universitat Politècnica de València, 2024-10-29)
[ES] Este proyecto consiste en crear y desarrollar una identidad de marca para Perkeos Wein, una marca ficticia de vino Riesling originaria de la región del Palatinado. El proyecto pretende ofrecer una experiencia enológica ...
[EN] Over the past decade, it can be observed a steady growth in the use of terms such as Place
Branding, Nation Branding, Destination Branding and City Branding. Both in academic
research and in the practical applications ...
López de la Cruz, Joanny Geraldyne(Universitat Politècnica de València, 2018-11-05)
[ES] de un estudio de arquitectura y branding “EjeOchentiocho”, planteado en
República Dominicana, en el cual se muestra su proceso evolutivo, manual
de identidad corporativa y una línea de comunicación gráfica que ...
Medina Saavedra, Gerardo Rafferson(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma ...
Belachkina, Anastasiya(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] Este trabajo final de grado persigue como objetivo crear las bases para desarrollar BLKA, una empresa online para la venta de joyas hechas a mano. Es por ello por lo que en este trabajo se plantea llevar a cabo todos ...
Fitzpatrick Sanchez, Carla(Universitat Politècnica de València, 2024-09-19)
[ES] En un mundo en el que la producción masiva de artículos de moda a bajo costo y en ciclos muy cortos está en auge, es muy difícil hacerse un hueco en el mercado siendo una pequeña empresa emergente. En este proyecto ...
Clemente Ribis, Ignasi(Universitat Politècnica de València, 2019-10-29)
[ES] El presente documento contiene la memoria del proceso de creación de la identidad corporativa para una nueva empresa de nutrición enfocada a mejorar el rendimiento de los deportistas.Es de especial importancia para ...
Serna Porres, Irene(Universitat Politècnica de València, 2018-11-12)
[EN] Logotype design of an optical shop, its corporate identity manual basing on the real company briefing and its applications to stationary and packaging
Ibáñez Llopis, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2023-09-28)
[ES] Procedimiento de creación desde cero de una marca de producción y venta de verduras frescas y creación de su manual de usuario, y todo ello siguiendo las pautas de sostenibilidad y compromiso medioambiental.
Ojeda Baudin, Lucas(Universitat Politècnica de València, 2023-11-02)
[ES] Este proyecto se centra en la creación de videos cortos para la estrategia de redes sociales de la marca de moda Amores Culture. Se busca desarrollar contenido visual atractivo que refleje la identidad de la marca y ...